Había una vez… ¡un circo! Los mejores en Madrid para dar la bienvenida al 2023
Las 10 novedades que no te puedes perder de Madrid en 2023
Las croquetas de jamón en Madrid que competirán por convertirse en las mejores de España en 2023
Estas son las estaciones de la línea 1 del Metro de Madrid que cerrarán temporalmente en 2023
¿Se te ocurre un plan mejor para dar la bienvenida al año 2023 que asistir a alguno de los espectáculos de circo que hay en Madrid? Aprovechando las vacaciones de Navidad, puedes aprovehar para sumergirte en un mundo de fantasía y disfrutar de la función con tu familia o amigos.
‘Luzia’ de Cirque du Soleil
‘Luzia’ es una de las propuestas de mayor envergadura de Cirque du Soleil, una de las compañías más reconocidas internacionalmente. Una gran carpa en Puerta del Ángel con capacidad para 2.600 espectadores alberga uno de los números de circo más impresionantes que hayas visto nunca, dedicado a las tradiciones mexicanas.
Con un gran disco dorado como eje central del espectáculo, este simboliza la Luna, el Sol y el calendario azteca. Los números acrobáticos te dejarán con la boca abierta. El número es apto para todos los públicos, y estará en Madrid hasta el 22 de enero.
Circo Price en Navidad
Circe Price siempre regresa a Madrid durante las fiestas navideñas, y el éxito es rotundo entre mayores y pequeños.
«Se trata de corresponder al deseo y tradición de ir al circo en familia por Navidad, y de buscar una estética luminosa, alegre, entrañable, que nos conecte con aquellos cuentos transmitidos por una voz familiar al calor del hogar, y más tarde por papel y pantalla», explica María Folguera, directora artística del Teatro Circo Price, según recoge el diario ’20 Minutos’.
Entre las actuaciones de la función destacan la suspensión capilar, los malabarismos con múltiples bolas y los saltos increíbles ayudados por la palanca o la báscula. Durará hasta el próximo 7 de enero.
‘Leyendas de Asia’ de Circlassica
Un año más, Circlassica está en Madrid, en esta ocasión con su espectáculo ‘Leyendas de Asia’ en una carpa situada en IFEMA Madrid. Un espacio escenográfico impresionante, que te traslada a Asia de la mano de aves féniz de fuego, dragones celestiales, guerras amazonas de Mongolia o amantes mariposa.
Un recorrido por diferentes disciplinas sircenses: acrobacias, tiro con arco utilizando los pies, equilibrios… Uno de los números más destacados es la Danza del León. Un circo de vanguardia tecnológico y creativo que te sumerge en un viaje mágico por el continente asiático. Estará en Madrid hasta el 15 de enero.
Como puedes comprobar, hay muchos espectáculos de circo en Madrid con los que puedes empezar el año 2023 de la mejor manera. Son aptos para todos los públicos, así que también pueden acudir los niños, que seguro se quedarán sorprendidos con los diferentes números.
Lo último en España
-
La letrada mayor del Senado critica el veto de Armengol y le acusa someter a votación un «texto mutilado»
-
Zaragoza ataja la degradación y okupación del casco histórico poniendo coto a los edificios en ruinas
-
Un hombre armado con un cuchillo desata el caos en Bilbao hasta que 20 policías consiguen detenerlo
-
Castilla y León declara dos días de luto por la muerte de cinco mineros en Asturias
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
Últimas noticias
-
Vuelve la incertidumbre: la previsión de Semana Santa da un nuevo giro de última hora
-
Una mujer recupera el habla tras 20 años gracias a un implante cerebro-ordenador
-
La letrada mayor del Senado critica el veto de Armengol y le acusa someter a votación un «texto mutilado»
-
La triquiñuela que Marc Márquez aprendió de Fernando Alonso y que aplicó en su última carrera
-
Le Normand, apto para jugar la semifinal ante el Barcelona