ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin llega a Vitoria tras pasar un día en familia

En compañía de la infanta Cristina, su madre Claire Liebaert, y sus hijos, Urdangarin ha disfrutado del día fuera de casa.

urdangarin
ñaki Urdangarin disfruta acompañado de su familia en Vitoria (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Iñaki Urdangarin continúa disfrutando en familia de sus cuatro días de permiso penitenciario. El marido de la infanta Cristina no quiere perder el tiempo y está aprovechando cada segundo junto a los suyos, con quien está pasando unos días muy agradables en Vitoria.

El exduque de Palma, acompañado de la infanta Cristina y de su madre, Claire Liebaert, ha salido esta mañana sobre las 10:00 para pasar el día fuera del domicilio familiar. Sobre las 18:45, han llegado todos juntos de nuevo a casa de su madre, donde se está alojando la familia durante estos días.

A ninguno se le borra la sonrisa de la cara y se muestran muy unidos. Todos juntos han llegado en furgoneta a la casa de Liebaert. Han ido llegando uno por uno y, después de sus hijos Juan Valentín, Irene, Pablo Nicolás, los últimos en entrar han sido por el portal han sido la infanta Cristina, Urdangarin, y el hijo pequeño del matrimonio, Miguel.

Cristina y Urdangarín: un matrimonio sólido

Cogidos de la mano. Así han entrado la infanta Cristina y Urdangarin al portal de la casa familiar en Vitoria. Los gestos de amor entre ambos no han cesado desde que el exduque de Palma llegó a la capital alavesa para pasar las Navidades junto a su familia.

La hija del rey emérito no ha tenido reparo en mostrar lo feliz que está junto a su marido. Ambos han mostrado una faceta a la que no estamos acostumbrados: cómplices y sonrientes, se han deshecho en cariños, caricias, abrazos y besos. 

El cuñado del Rey Felipe VI se ha encontrado con grandes amigos y conocidos, a los que ha saludado con cariño y se ha ido ganando la confianza de todos los vecinos, que estaban expectantes ante la primera salida de la cárcel de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina y el exduque de Palma han demostrado que su matrimonio goza de una salud indiscutible después de 22 años. Y, todo apunta a que, cuando Urdangarin cumpla condena, intentarán recuperar la normalidad y la rutina diaria.

El marido de la Infanta Cristina está disfrutando de cuatro días de permiso penitenciario que terminarán el día 28 de diciembre. Este sábado, el exduque de Palma tendrá que volver a la prisión de Brieva (Ávila) para seguir cumpliendo condena de cinco años y diez meses por el caso Nóos.

Lo último en Videos

Últimas noticias