vídeo

La reacción de Jesulín de Ubrique al ser preguntado por la salud de su padre

La salud de Humberto Janeiro ha puesto en el punto de mira a su hijo Jesulín de Ubrique, que ha reaccionado así ante las preguntas de los medios.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace años el nombre de Humberto Janeiro estaba íntimamente ligado al de su familia, algo que cambió tras su divorcio con Carmen Bazán, que sentó un antes y un después en su vida. Desde ese momento, el padre de Jesulín de Ubrique pasa sus días sin la compañía de aquellos con los que antes disfrutaba de los días, de su familia. Una situación complicada que se ha acentuado en los últimos días, en los que se ha conocido que el dueño de Ambiciones está pasando por una mala racha de salud.

Humberto Janeiro

La salud de Humberto Janeiro está en un mal momento / Gtres

Ha sido el programa ‘Sálvame’ el que este martes desvelaba que Humberto se encuentra muy deteriorado, pasando por un bache de salud que tiene muy preocupado a su entorno más cercano. Algunas de estas  personas habrían compartido algunas fotografías con el espacio de Telecinco en las que se le vería mal físicamente, apoyado en una muleta y con dificultades para poder sostenerse en pie.

«Tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente», contó una fuente cercana al periodista del programa José Antonio León, quien no pudo dar más detalles. Visto lo visto, todas las miradas se han puesto en los hijos del empresario, sobre todo en Jesulín de Ubrique, que este miércoles se ha dejado ver en los alrededores de su finca.

Humberto Janeiro

Humberto Janeiro en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que hay muchas personas preocupadas tras conocer esta información, la reacción del torero ante las preguntas de los medios ha sido la de ignorarlos. Sin apartar el gesto de la carretera, el diestro ha optado por seguid conduciendo y no contestar a nada.

Regreso a Las Ventas

A pesar de esta mala noticia, Jesulín de Ubrique tiene una fecha muy emocionante en su calendario, su regreso a la plaza de toros de Las Ventas. La cita tendrá lugar el próximo 8 de marzo y está organizada por  la Peña Taurina Los Areneros de Madrid ha organizado unos Encuentros Taurinos 2020, a la que también acudirán otros matadores que, como en andaluza, celebran este años sus 30 años de alternativa.

Los toreros Jesulín de Ubrique y Cayetano Rivera Ordóñez durante un festejo taurino en Morón de la Frontera/Gtres

Los toreros Jesulín de Ubrique y Cayetano Rivera Ordóñez durante un festejo taurino en Morón de la Frontera/Gtres

Tras conocerse esta noticia LOOK habló en exclusiva con Jesulín de Ubrique, quien aseguró a este digital estar contento con esta noticia. “¿Pisar Las Ventas? Claro hombre, siempre es un lujo estar en Madrid”, comentó.

Lo último en Videos

Últimas noticias