En vídeo

Primeras palabras de la madre de Iñaki Urdangarin tras el permiso penitenciario de su hijo

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, ha roto su silencio ante las cámaras cuando su hijo está a punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario.

  • LOOK

Estas navidades van a ser muy diferentes para Iñaki Urdangarin. Tras haber cumplido una cuarta parte de su condena, el marido de la infanta Cristina va a disfrutar por fin de un permiso penitenciario que le permitirá pasar algunos días rodeado de su familia y que además va a coincidir con las fiestas de Navidad. Un gran cambio que no solo va a cambiar su rutina, sino también la de su familia, que seguro está deseando poder estar con él. Sobre esto ha hablado la madre del ex duque de Palma, Claire Liebaert, que ha dado sus primeras palabras tras conocerse el permiso penitenciario de su hijo.

Muy amable, la consuegra del rey Juan Carlos y la reina Sofía ha atendido a las cámaras y ha respondido, entre otras cosas, cómo está viviendo estos días y cuándo verá a su hijo. Unas declaraciones que puedes escuchar al completo en este vídeo. ¡No te lo puedes perder! | [También puedes leer: ‘Chuletón vasco’ y ‘pibón de Brieva’, los surrealistas apodos de Iñaki Urdangarin en prisión]

Lo último en Videos

Últimas noticias