Las palabras del presentador

Pepe Navarro se pronuncia sobre juicio de Ivonne con su hija

El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' confía en la justicia en lo que respecta al enfrentamiento de su hija con Ivonne Reyes.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El periodista Pepe Navarro ha roto su silencio en lo que respecta al enfrentamiento judicial que su hija, Andrea Navarro, mantiene con Ivonne Reyes. La venezolana ha llevado a la joven frente al juez acusándola de vulnerar los derechos fundamentales de  su hijo Alejandro, ya que considera que consiguió de manera ilícita una muestra de su ADN. Material que después llevó a una clínica especializada en la materia para comprobar si el vástago de la presentadora era, o no, su hermano biológico. Andrea Navarro asegura que esta prueba, la cual fue realizada de manera privada, salió negativa, un  resultado que trascendió a la opinión pública.

El que fuera presentador del late night ‘Esta noche cruzamos el Misissipi’, confía en que la justicia hará un buen papel en este caso. Y es que considera que la acusación de Ivonne está del todo injustificada. Un caso escabroso que parecía estar resuelto y del que se ha vuelto a abrir un nuevo frente 19 años después del nacimiento del joven. | [LEER: EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias