su faceta más desconocida

EXCLUSIVA | Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas

Ver vídeo
Directora Gómez: así es Begoña en las distancias cortas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe quién es Begoña Gómez. Desde que su marido, Pedro Sánchez, se convirtió en el presidente del Gobierno, la bilbaína comenzó a acaparar portadas y titulares. Se sabe de sobra cómo es su rostro, pero lo que muy pocos conocen es cómo es realmente Begoña Gómez en la intimidad, en el trato más cercano. Aunque ha asistido a muchos eventos -lo que le ha generado alguna que otra crítica-, pocos han tenido ocasión de descubrir su verdadera personalidad y mucho menos su comportamiento con los alumnos del máster en el que ella está inmersa y que tanta polémica ha generado. Hasta ahora, pues Look tiene en exclusiva las primeras imágenes de la Begoña más desconocida.

Begoña Gómez

Begoña Gómez junto a una alumna del máster que co-dirige / Gtres

A pesar de lo que se ha dicho, lo cierto es que no ha dejado de lado su carrera profesional y, además de ser la directora del Africa Center del Instituto de empresa, es la co-directora del máster de captación de fondos (fundraising) que imparte la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta este momento, todas las miradas siempre se habían centrado en su físico, concretamente en su rostro, que ha sufrido un notable cambio en los últimos meses; y en su estilismo, con el cual ha demostrado estar a la altura del cargo de ‘primera dama’ y ser capaz de protagonizar un cara a cara con la mismísima reina Letizia. Pero no solo ha estado al lado de su marido cuando más le ha necesitado, sino que ella por su parte ha querido continuar con sus labores profesionales y, prueba de ello, que el próximo curso Begoña Gómez siga ocupando el cargo de co-directora en el citado máster. Precisamente en este ámbito Begoña ha sido ‘pillada’ por las cámaras de Look en exclusiva, momento en el que se descubre cómo es en las distancias cortas con gente que la conoce del día a día y es que había que retrotraerse a la victoria del PSOE en las últimas elecciones generales para conocer su yo más expresivo, más natural.

En el vídeo que este digital muestra en exclusiva, no solo vemos a Begoña más cercana que nunca, sino también conocemos los vínculos que la esposa de Pedro Sánchez ha forzado en su trabajo. No esperes más para descubrirlo y dale al play. | [LEER MÁS: Mariló Montero se ha hecho de rogar, pero por fin ha dicho ‘sí’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias