Un largo conflicto

Duro varapalo para Ivonne Reyes: la justicia desestima la querella contra Andrea Zaldívar, hija de Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar
El nuevo varapalo de Ivonne Reyes en su batalla contra Pepe Navarro/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra sin cuartel que enfrenta a los Reyes contra los Navarro suma una nueva batalla. En este caso con victoria para los segundos. La justicia acaba de desestimar la querella interpuesta primero por Ivonne Reyes contra Andrea Zaldívar, su madre Eva Zaldívar y el detective que trabajó para ellas y después ratificada por su hijo Alejandro, una vez este cumplió la mayoría de edad el pasado 3 de abril. La venezolana y su hijo consideraban que la hija de Pepe Navarro había vulnerado los derechos del entonces menor de edad al sustraerle una muestra biológica, pero finalmente el juez no ha visto conveniente admitir a trámite dicha querella.

Las reacciones ante esta decisión judicial no se han hecho esperar. Mientras Ivonne Reyes asegura que “está todo bien” y que, tras este revés, tiene “plan B y plan C”, Eva Zaldívar sostiene que esta decisión ha aportado mucha tranquilidad a sus hijos y a ella misma. “Siempre hemos estado muy tranquilos de cómo se han hecho las cosas, con profesionales”, ha declarado a las cámaras del programa ‘La Mañana’ de TVE. La ex de Pepe Navarro y madre de sus dos hijos mayores ha asegurado que se ha enterado de las novedades por la prensa porque al haber sido desestimada, el juez no informa a las partes y ha reconocido lo difícil que ha sido convivir con esta tensa situación familiar. “Es incómodo que alguien te amenace constantemente en televisión y en la prensa. No es agradable, sobre todo, para nosotros que no estamos acostumbrados”, ha terminado diciendo Eva.

Fue el pasado viernes cuando el juez llamó a Alejandro Reyes para que ratificara la querella iniciada por su madre. Con los 18 años ya cumplidos, la justicia quería que la querella ya se hiciera en nombre del joven y no al de su madre. Sin embargo, el juez parece que no ha apreciado indicios de delito en cómo se obtuvo la prueba de ADN de Alejandro y ha decidido desestimar la querella. Eso sí, a juzgar por las palabras de Ivonne no parece que el asunto vaya a quedarse como está. Ivonne tiene un “plan B”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias