Acusadas de vulnerar los derechos fundamentales de su hijo

Ivonne Reyes se pronuncia sobre su próximo juicio contra la hija y la ex de Pepe Navarro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas tres semanas la exmujer del presentador Pepe Navarro, Eva Zaldívar, y su hija Andrea tendrán que sentarse ante el juez tras la denuncia de Ivonne Reyes en la que les acusada de vulnerar los derechos fundamentales de su hijo Alejandro al haber conseguido una muestra de ADN del joven cuando este todavía era menor de edad. Un juicio que la venezolana lleva esperando varias semanas y al que, sin embargo, no va a acudir.

Así lo ha desvelado ella misma durante el desfile del diseñador venezolano Hannibal Laguna que ha tenido lugar este viernes con motivo de la MBFWM. «Sobre este tema yo estoy relajada desde hace tiempo, no es mi problema, es de la otra parte. El día 19 estarán presente ellos, espero. Confío en la ley como siempre he hecho. No estaré. Ni me interesa ni quiero, no fui yo la que hizo ciertas cosas. No es a mi a quien le corresponde ese interrogatorio», ha dicho.

Por otro lado, Reyes también ha respondido a los rumores que la sitúan como una de las concursantes de la siguiente edición de ‘Supervivientes’. «No me puedo imaginar estar en la isla», ha asegurado. «Me encantaría por una parte, pero por otra me da mucho respeto. La realidad es que no hay negociaciones sobre ‘Supervivientes’, sí que me lo han planteado alguna vez, pero ahora no», ha reconocido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias