Vídeo

Nagore Robles, Sandra Barneda y una reconciliación que vimos venir…

Nagore Robles y Sandra Barneda formaron una pareja de diez, algo que podrían volver a hacer pronto según las palabras de la presentadora.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha pasado ni medio año de una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos, la de Nagore Robles y Sandra Barneda. Un punto y final del que no se conocieron apenas datos y que sigue dando de qué hablar porque, la verdad sea dicha, la periodista y la presentadora hacían una gran pareja. Por suerte para los admiradores de este noviazgo, todo apunta a que han abierto la puerta a una reconciliación, y las mejores pruebas de ello las encontramos en los últimos días.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles en una imagen de archivo / Gtres

Este lunes la revista ‘¡Qué me dices!’ da la gran sorpresa al descubrir en sus páginas unas fotografías  en las que aparecen Sandra y Nagore durante un paseo por las calles de Madrid. Si bien siempre han dejado claro que se llevan bien, en estas imágenes parece que entre ellas hay algo más, pues en él no faltan los abrazos y los gestos de cariño.

Hace apenas unos días, Nagore dejaba caer durante su última aparición pública que las cosas entre ella y Sandra estaban mejor. «Tenía muchas ganas de verla en el programa de Jesús Calleja porque se grabó hace tiempo y no es lo mismo que te lo cuenta a verlo ahí. Soy fan del programa de Calleja, imagínate con Sandra como protagonista… Creo que fue su mejor programa. Creo que ha sido lo más bonito que ha hecho ha sido ella, muy emotivo, espectacular. Es una mujer muy especial. Ella ha creído siempre más en mí de lo que incuso lo he hecho yo. Siempre estamos orgullosas la una de la otra, de lo que consigamos», comenzó diciendo Nagore con una gran sonrisa en la boca.

Sandra Barneda

Sandra Barneda junto a Jesús Calleja durante la grabación del programa / Gtres

En estos momentos, las cosas no le podían ir mejor ya que, por la baja maternal de Toñi Moreno, está al frente de  ‘MyHyV’. «Estoy muy bien, feliz, en mi mejor momento. Estoy que no me lo creo. Estoy en todo muy bien, estoy llena de amor. A mí me encanta».

En el amor parece que todo está siendo parecido, pues cuando se le pregunta por su historia con Barneda, Nagore deja claro que ellas nunca han confirmado que no estén juntas. «Lo de la ruptura, no ruptura, es cosa vuestra. Es una mujer a la que respecto, admiro, quiero muchísimo y nos vamos a seguir respetando y admirando en todo». De hecho, no cierra la puerta a una posible reconciliación amorosa:  ¿Qué quieres? ¿Que lea una bola? ¿Que sea la maestra Joao? Pues de momento no lo soy. Ya se verá», dice, dejando en el aire la duda.

Lo último en Videos

Últimas noticias