dale al play

El mensaje más reflexivo de Álex Lequio tras su última recaída

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que hace algunas semanas se conociese la recaída que había sufrido Álex Lequio en su salud, el joven reaparecía este viernes por una buena causa. El hijo de Ana Obregón no se ha alejado del trabajo durante su recuperación y así lo ha vuelto a demostrar al asistir a una fiesta de Halloween de lo más peculiar.

Y es que la agencia de marketing que él mismo dirige, Polarmarketing, trabaja en este proyecto llamado ‘PETrificante’ en el que ahora ha ejercido de anfitrión de la fiesta. Sin embargo, no estuvo solo sino que su madre, Ana Obregón, le acompañó en un día tan especial en el que también estuvo junto a otros influencers como Aless Gibaja. Sonriente y muy amable, posó con algunos de los canes y reveló cómo le había surgido esta idea: “me surgió entre quimio y quimio. Me pareció una idea genial”.

Álex Lequio

Álex Lequio ha posado muy amable para los medios y ha desvelado cómo se encuentra /Gtres

Hace algunas semanas Álex desveló algunos detalles sobre este evento que tanta ilusión le suscitaba. “Si trabajas dentro del mundo de las mascotas y te interesa que tu marca tenga una visibilidad bestial o si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas”, dijo entonces. Unas palabras que tan solo presagiaban parte de lo que estaba por venir.

Lo último en Videos

Últimas noticias