Vídeo

Candela Serrat y Daniel Muriel: “ya sabemos el sexo del bebé”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 parecía que iba a ser el año de Candela Serrat y Daniel Muriel al darse el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia con la que ponían la guinda a un noviazgo de tres años. Cuando parecía que la joven pareja no estaba más que disfrutando de su recién estrenado matrimonio y de su carrera profesional, sorprendió a todo el mundo anunciando que estaban embarazados y que en unos pocos meses se convertirían en familia.

En estas primeras semanas de embarazo ninguno de los dos ha echado el freno y, tras dejarse ver en los premios Goya, este martes han acudido a los ‘Premios Mujer Hoy’, donde la hija de Joan Manuel Serrat ha vuelto a presumir de su incipiente tripita y de su felicidad.

Candela Serrat

Candela Serrat ha presumido de su tripita / Gtres

Más allá de eso, Candela Serrat ha aprovechado la cita para contar cómo se encuentra. «La verdad es que tengo antojo de un poco de dulce, algo que nunca he tenido. Ahora siempre pido postre, pero antes no lo hacía», ha confesado la actriz, que ha contestado a los medios acompañada de su marido.

Candela Serrat, Daniel Muriel

La pareja ya sabe el sexo de su bebé, pero se lo guardan / Gtres

Si bien en todo momento ha lucido una gran sonrisa, Candela ha contado que no todo ha sido un camino de rosas, «el primer trimestre fue complicado, la comida fue un gran problema y a mí me encanta comer, pero ya estoy bien». Todavía quedan varios meses para que la pareja vea la cara a su bebé y quizás por eso cuentan que todavía no tienen nada, solo «una lista de Excel, pero todavía nada. Estoy muy tranquila porque nosotros somos de hacerlo paso a paso y según viene. Lo vamos disfrutando», cuenta Serrat, que reconoce que también han recibido con muchos consejos que se toman con moderación, «a la gente hay que escucharla, pero como todo en la vida, hay que quedarse con lo que a una le funciona, no con todo».

Como para todas las parejas, una de las cosas que más ilusión les hacía a Candela y a Daniel era conocer el sexo de su bebé, que de momento se van a guardar para ellos. «Sabemos el sexo, pero de momento… ¡sorpresa! Porque nos dijeron que nunca que sabe y que igual al final», han contado divertidos. «Con el nombre también estamos. Tenemos un Excel. En esa lista pensé que iba a ser yo quien escribiera más, pero Daniel tuvo una idea y parece ser que va a ser la ganadora», ha seguido contando, creando un gran misterio.

Lo último en Videos

Últimas noticias