¿Se han dado una nueva oportunidad?

Dani Martínez se llevaría a Lara Álvarez a una isla desierta y otros reveladores testimonios

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha confesado que su profesión frustrada es la de cantante / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido en una auténtica reunión de animales televisivos.  En la noche de este miércoles noche, Bertín Osborne ha sido un anfitrión de Florentino Fernández (44), Dani Martínez (34) y Lara Álvarez (31). Tres invitados de excepción tanto o más interesantes que han sido reclamo de otra visita no menos esperada: la de Pepe Navarro (66), quien ha anunciado que muy pronto tendrá su propio programa de televisión.

[PUEDES VER | Los mejores ‘looks’ de Lara Álvarez en bikini]

Lara, Dani y Flo: sus vidas hasta llegar a la televisión

Lara Álvarez

Flo y Dani son una de las parejas televisivas del momento / Mediaset

Florentino Fernández cruzó el Mississippi y lo hizo a nado y sin ahogarse. Pasó por ‘El informal’ y llegó a ser actor en ‘7 vidas’. Poco a poco, se convirtió en Flo y comenzó a ganarse a un público fiel que a día de hoy le sigue junto a sus otros dos compañeros de programa, Dani Martínez y Lara Álvarez, en ‘Dani y Flo’.

Aunque en su casa sigue siendo Nino o Tinin, Florentino lleva veinte años casado, tiene un hijo de 13 años llamado Juan y una hermana «con más sentido común» que él. El humorista cree que su vena artística la heredó de su padre y de su abuelo materno. «De pequeño imitaba y una profesora del colegio me pidió que diera la clase imitando a Felipe González», recuerda sobre uno de sus primeros momentos como humorista en toda su vida. «Llegué a pensar que tenía una crisis de identidad porque imitaba a todo el mundo hasta preguntarme ¿yo cómo soy?», reconoce.

Antes de su trayectoria televisiva, Flo fue vendedor y vigilante jurado. Dice que su asignatura pendiente fue convertirse en conductor de autobuses y que no pudo ser «por las gafas». Después llegó el anunció del programa de Pepe Navarro. «Buscaba personajes y llamé para la prueba. Me llamaron al pueblo para el casting», recuerda Fernández. Un chiste «malísimo» del desaparecido Chiquito de la Calzada fue su puerta de entrada a una carrera de más de veinte años en televisión y con Crispín (también invitado a ‘Mi casa es la tuya’ como si fuera una persona independiente), Florentino consiguió consolidarse en televisión en su primera etapa de Telecinco.

[EXCLUSIVA LOOK | Las anécdotas más disparatadas de Chiquito de la Calzada durante los rodajes]

Lara Álvarez

La complicidad entre Lara Álvarez y Dani Martínez ha sido evidente: «A veces hemos comentado el programa de Bertín en el acto», ha dicho el cómico / Mediaset

Por otro lado, de padre funcionario y madre en una empresa de Marketin, Dani Martínez tiene un hermano que es cámara de televisión y se ha criado en Astorga. Se cortaba el pelo en la peluquería de Jesús Calleja y su talento es lo que le une a Florentino. «Uno es más familiar y sale menos, el otro más fiestero. Las diferencias nos hacen ser tan buena pareja y nos une el humor», confiesa Fernández.

De otro molde es Lara Álvarez. Periodista por convicción, Lara es de Gijón, aunque ha vivido entre su tierra y Madrid a lo largo de su vida. «Quería ser cantante o presentadora», confiesa la asturiana. Su primer episodio en televisión, de hecho, fue actuando en ‘Menudo Show’ en los años noventa, presentado por Raquel Meroño cuando Lara era solo una niña. Pero la verdadera oportunidad le llegó de la mano de Nieves Herrero, profesora de radio en primero de carrera en la Universidad Villanueva de Madrid, donde Álvarez comenzó sus estudios. Es sabido que la comunicadora pasó de las manos de la ‘chica Hermida’ a Marca TV, de ahí a la Sexta como presentadora de deportes y su carrera en el mundo de la comunicación deportiva tocó techo con Moto GP. Aquella etapa terminó y después le llegaría una nueva oportunidad para catapultar su carrera con nuevo lavado de cara hasta nuestros días: ‘Supervivientes’, el reality que le ha cambiado la vida también de forma personal porque antes «no sabía estar sola». ¿Se referirá a su ruptura con Fernando Alonso?

[PUEDES VER | La verdad sobre el romance entre Lara Álvarez y el subdirector de Supervivientes]

La indudable complicidad de Lara y Dani: ¿Será este el motivo por el que la periodista ha roto su romance con Jaime Astrain?

Lara Álvarez

Lara Álvarez y Dani Martínez ya estuvieron juntos en el año 2011 / Mediaset

Lara y Dani han llegado tarde a su cita con Osborne. Pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar y es que esta ha sido la primera vez donde la complicidad existente entre ellos ha cobrado protagonismo en televisión. Cabe recordar que ambos mantuvieron un breve romance en 2011. «Tú lo sabes todo de mí», le ha dicho él. «Si tú lo cuentas todo, yo también», le ha respondido ella. «A mí me gusta mucho Bertín, a veces hemos comentado su programa incluso en el acto», han bromeado ambos antes de su llegada a la casa del presentador.

Siempre con humor pero sin pelos en la lengua, el cómico leonés ha llegado a confesar que «cuando llega a ca…, a Lara le gustan los anacardos» y que se la llevaría «a una isla desierta». ¿Será que viven juntos? Esa es una pregunta que Lara Álvarez no ha querido responder y ha preferido echar balones fuera afirmando que Dani «es así con todas». No ha podido, sin embargo, desviar la atención del espectador, muy pendiente de la complicidad entre ambos. «¿Lo veo solo yo?», ha preguntado Florentino al respecto. Una pregunta, la del cómico, que da pie a otra: ¿Será Dani Martínez, con quien Lara ya tuvo una relación en el pasado, el motivo por el que la periodista ha roto su breve romance con Jaime Astrain?  

La última sorpresa: ¿Prepara Pepe Navarro un nuevo programa de televisión?

Lara Álvarez

Crispín le ha lanzado un dardo a Pepe Navarro, su ‘ex jefe’: «Estás acabado televisivamente» / Mediaset

Por su parte, Pepe Navarro ha sido el último en ‘desembarcar’ en la casa de Bertín Osborne. El propio Bertín asegura que echa de menos a Navarro con un programa propio en la televisión y ese ha sido un deseo que es muy posible que se haga realidad muy pronto: «Volvería con el programa que voy a hacer», ha declarado Navarro.

Por último, la participación de Crispín ha servido para celebrar con la audiencia el encuentro televisivo de Pepe con su viejo colaborador del Mississippi. Con humor pero sin pelos en la lengua, el ‘alter ego’ de Flo ha servido para reprocharle al periodista que en su época «ganó mucho dinero» y que actualmente «está acabado televisivamente».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias