Moda tribal

Supervivientes 2017 | Los mejores looks de Lara Álvarez en Honduras

Supervivientes 2017 Looks Lara Álvarez
La presentadora asturiana Lara Álvarez. / Gtres

La aventura hondureña de Supervivientes ya ha tocado a su fin y, como en cada edición, Lara Álvarez nos ha vuelto a deleitar con su impresionante desfile tribal de inolvidables estilismos playeros. Rodeada de un equipo de profesionales compuesto por prestigiosos estilistas que le ayudan en la tarea de sorprendernos día tras día, la asturiana ha hecho de las playas de las paradisiacas playas de Cabo Cochinos una particular pasarela en la que bikinis, shorts y todo tipo de escuetas prendas veraniegas se han convertido en su particular uniforme de trabajo programa tras programa.

Haciendo gala de su estilo más étnico y tropical, la presentadora ha conquistado al público a lo largo de tres meses con looks que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. Así su cuenta de Instagram se ha convertido en una suerte de cuaderno de bitácora de su estancia en Honduras. Después de repasar los primeros estilismos del show y seguir los pasos de la asturiana en su particular desfile en Honduras, recopilamos el top 5 de los mejores looks vistos allí.

📽🎞➖ S E L V Á T I C A ➖🎞📽 📸 @elecamcam ❣

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Haciendo juego con la profusa vegetación tropical, Lara lució este original bikini, que bien podría hacer las veces de top, al más puro estilo bralette. Con forma triangular y adornado con encaje en la parte inferior, Lara lo adornó con un collar de inspiración étnica.

El crochet se ha convertido en uno de los tejidos favoritos de Lara durante su estancia en Honduras. Con un inconfundible aire boho chic, la asturiana estaba especialmente favorecida con este conjunto multicolor compuesto por bikini y pareo modelo África, de la firma de baño y moda artesanales ‘made in Spain’ Gemma Álvarez, que resaltaba su intenso bronceado. Una vez más, un collar de cuentas de grandes dimensiones remataba el estilismo.

El bañador es la prenda de baño por excelencia de la temporada y la presentadora se ha rendido ante el último grito fashion. Lo ha hecho con una pieza black&white con trenzado en la parte superior y estampados geométricos, que ha combinado con un pareo negro irregular.

Los motivos geométricos son uno de los grandes hits del verano y Lara ha trasladado la tendencia a las playas de Honduras. La presentadora ha lucido un bikini azul eléctrico firmado por Dolores Cortés, que ha combinado con una llamativa gargantilla marrón con detalle metálico de Mi Maria Morena, sandalias con abalorios de Layer Boots y pareo de Passigatti, para formar el perfecto conjunto étnico.

Lara nos conquistó con original un crop top de crochet calado y punto ancho con pompones -una de las tendencias de la temporada- con escote asimétrico de la firma Fancina Salvaje. Completó el look con unas favorecedoras floras rojas en el pelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias