ALTO Y CLARO

Ana Rosa carga contra Isabel Pantoja y su ‘modus operandi’ con Telecinco

Ana Rosa Quintana arremete contra Maradona: “Que se vaya a curarse de nuevo”

Ana Rosa defiende a Jorge Javier contra Pantoja: “Entiendo que se indigne”

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en imagen de archivo / Gtres

Ana Rosa Quintana es la reina de la televisión, lleva al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ más de dos décadas en el directo y 12 años en Mediaset con un éxito notable. Ha tenido «insinuaciones» para serle infiel a la cadena a la que presta su servicio, pero no se plantea cambiar. La comunicadora, en una entrevista concedida al periódico ‘El Mundo’ desvela cuál es la clave del éxito: 80% de trabajo y esfuerzo y un 20% tener buena suerte. También habla de actualidad tan rabiosa como el cambio de ‘Sálvame Deluxe’ y del perfil de Isabel Pantoja, como ya hiciera hace unas semanas en las que, entonces, se posicionó a su favor por la sentencia del ‘Caso Nóos’.

Su línea roja pasa por no pagar a ningún invitado, y tiene claro que la exclusiva solo viene de la mano experta de un buen periodista. Asume que la entrevista de Isabel Pantoja en estos momentos es de las más deseadas en televisión, pero afirma no buscarla: «Para venir a Telecinco es una entrevista pagada, y yo no pago». La entrevista de la tonadillera en ‘El Hormiguero’ la califica Ana Rosa de suave: «El de Pablo Motos es un programa amable, donde se promocionan cosas y no se entran nunca en otros temas. Aquello no fue una entrevista. Si ella se hubiera sentado aquí evidentemente le íbamos a preguntar por otras cosas», matiza en el citado periódico.

Ana Rosa Quintana en imagen promocional / Gtres

Quintana es una mujer que se informa a cada minuto de lo que acontece en el mundo, pero no niega que siguen existiendo torpedos en el éxito profesional de una mujer: «Sigue habiendo techo de cristal para las mujeres, por eso veo tan emocionante que Paolo Vasile confíe tanto en mí. En 12 años todavía estoy esperando que me diga algo», agredece la presentadora. Las audiencias son fundamentales, asegura, por eso entiende que ‘La fábrica de la tele’ mueva ficha con su ‘Deluxe’: «Los programas a veces hay que menearlos un poco. Hay que escuchar al espectador. Parece que ese día y a esa hora el público está reclamando otro tipo de entretenimiento y hay que probar», apunta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias