Copa Davis

Xisca Perelló celebra con sus suegros el triunfo de Rafa Nadal

La mujer y los padres de Rafa Nadal vivieron con tensión cada instante del partido, celebrado este viernes en la Caja Mágica

Xisca Perelló
Xisca Perelló celebrando este viernes el triunfo de Rafa Nadal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rafa Nadal y Marcel Granollers lograron meter a España en la semifinal de la Copa Davis, derrotando este viernes a los argentinos en un difícil partido a tres sets. Un triunfo que no solo celebraron sus fans sino también su familia. Y es que desde las gradas de la Caja Mágica en Madrid, el tenista recibía el apoyo incondicional de su esposa Xisca Perelló, quien festejaba muy entusiasmada cada uno de sus puntos. Junto a ella, quien contrajo matrimonio con el manacorí hace poco más de un mes, estaban sus suegros, Sebastián Nadal y Ana María Pereira. 

La mujer y los padres de Rafa Nadal, quienes demostraron una vez más tener una excelente relación, vivieron con tensión cada instante del encuentro. Así lo reflejan las imágenes captadas por los fotógrafos. No obstante, al igual que el tenista, saborearon la victoria de nuestro país al final del partido. Además de la familia del jugador de tenis, este viernes también asistieron a la Caja Mágica el torero Gonzalo Caballero -quien se recupera da la cogida sufrida el pasado mes de octubre-, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o Carla Goyanés y Jorge Benguria.

Xisca Perelló

Xisca Perelló y los padres de Rafa Nadal en el partido del tenista / Gtres

Durante el torneo, Rafa Nadal también ha contado con el apoyo de otros miembros de su familia. Este miércoles, por ejemplo, en el encuentro contra Croacia, le animaban su hermana Maribel y su cuñado Pep Juaneda, mientras compartían risas y confidencias.

Esta tarde, España se enfrentará a Gran Bretaña por un puesto en la gran final, para medirse con Canadá o Rusia (depende de quien obtenga la victoria) este domingo. La clausura de la Copa Davis, organizado por primera vez por una empresa del futbolista Gerard Piqué, contará con la participación de los cantantes colombianos Shakira y Camilo, así como del puertorriqueño Pedro Capó, intéprete de ‘Calma’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias