todas las instantáneas

El reencuentro ¿incómodo? de Jaime de Marichalar y la infanta Elena

Victoria Federica
La reina Sofía y la infanta Elena a su llegada a la finca /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves 20 de junio será un día inolvidable para Victoria Federica. No solo por lo que implica su puesta de largo, sino también por la reunión que ha logrado hacer siendo ella la verdadera protagonista. De hecho, ha sido varios los autobuses con muchos de los invitados que han compartido este día tan especial junto a ella, aunque no todos han llegado en este medio, sino también en sus vehículos propios. Ejemplo de ello su progenitor, Jaime de Marichalar, quien también se ha encontrado en la misma fiesta con la infanta Elena y la reina Sofía, pues madre e hija viajaban en otro coche. Eso sí, con un semblante que nada tenía que ver con el del empresario.

Victoria Federica

Jaime de Marichalar ha acudido acompañado /Gtres

Posteriormente, ha llegado Froilán con la compañía de Mar Torres, la joven que ha sido su primer amor y que, además, volvía a ser noticia esta semana por los retoques estéticos que han transformado su físico. Sin embargo, ambos trataban de esconderse y no llamar la atención de los fotógrafos apostados en las inmediaciones de la finca situada en El Plantío. Aunque no ha habido posado a la entrada de la fiesta, lo cierto es que las redes sociales han sido un goteo de imágenes en el que se han podido descubrir algunos detalles de la celebración como ha sido el vestido de la nieta de don Juan Carlos. 

Victoria Federica

Froilán y Mar Torres en la puesta de largo de Victoria Federica /Gtres

Victoria Federica ha apostado por un vestido color rojo muy original que una vez más supone un acierto en su armario. Y es que la joven parece que últimamente convierte en tendencia los looks que luce en sus apariciones públicas, lo que la catapulta al foco de todas las miradas. Aunque este jueves el colofón de la noche ha sido la actuación de Juan Magán, seguro que todos sus invitados agradecen a la hija de la infanta Elena la noche inolvidable que todos ellos han podido vivir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias