Instagram

El impresionante parecido entre Victoria Beckham y su hijo Romeo

La nostalgia se ha apoderado de la diseñadora, que ha publicado en sus redes sociales una foto de su infancia en la que ella misma comenta el lo mucho que se parece a su segundo hijo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Beckham suele proyectar una imagen poco accesible, reforzada por su famosa ausencia de sonrisa. Lo normal es verla con el rictus serio, pertrechada tras enormes gafas de sol y con la cebeza ligeramente baja. Pero de puertas para dentro, se deshace de esa coraza y en ocasiones le invade un sentimiento de nostalgia que hace público sin problema.

Este sábado, la diseñadora mostraba en su cuenta de Instagram una imagen poco esperada por sus seguidores, ya que no suele publicar ese tipo de contenido en sus redes sociales. Se trata de una fotografía de cuando la ‘ex-Spice Girl’ era una niña, en la que se le puede ver con un sencillo chándal y dos coletas que recuerdan al personaje de ficción Pipi Langstrump. Aunque lo más llamativo de la instantánea es el enorme parecido que Victoria Beckham tiene con su hijo Romeo. Al menos, en su infancia. De hecho, ella misma ha hecho referencia a esto en su texto, en un tono mucho más desenfadado de lo habitual y retando a sus followers a descubrir cuál de sus hijos es el que más se parece a ella: «Desde muy corta edad ya vestía deportiva, ¿qué pequeño Beckham se parece a mí?».

Numerosos seguidores se han lanzado a responder a la creadora de moda. Entre ellos, ese ‘pequeño Beckham’ que ella menciona y que al que le ha sorprendido tanto la foto como el resto de fans: «¿Ese soy yo?», escribía entrando en el juego el segundo hijo de la diseñadora británica. A su vez, más de un centenar de seguidores contestaban a Romeo, dándole la razón. Aunque algunos de ellos opinan que su hermano Cruz también guarda un gran parecido con su madre.

Victoria Beckham

Victoria Beckham junto a su hijo Romeo disfrutando de un torneo de tenis/ Gtres

Aunque si nos fijamos en Romeo podemos encontrar rasgos tanto de David Beckham como de su esposa, es cierto que de los cuatro hijos del matrimonio es el que más se parece a su madre.  Además, no solo comparten parecido físico, Victoria y Romeo también disfrutan juntos de sus aficiones como actividades al aire libre o torneos deportivos.

Victoria Beckham

Victoria, David y Romeo Beckham durante unas vacaciones en Cannes / Gtres

No es la primera vez que los Beckham interaccionan públicamente en redes sociales. De hecho, esta parece ser su manera preferida de dar algunas pistas a sus seguidores sobre cómo es su día a día. En las cuentas de todos ellos se pueden ver momentos cotidianos con los que sus seguidores se pueden sentir identificados y fortalecen el vínculo con ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias