Televisión

Verdeliss, Miriam Saavedra y el Koala: el trío de ‘GH VIP 6’ se junta de nuevo

La relación entre Verdeliss, Miriam Saavedra y el Koala se ha retomado para alegría de sus fans. Los tres fueron protagonistas de 'Gran Hermano VIP 6', que acabó ganando la peruana

GH VIP 6
Verdeliss, el Koala y Miriam Saavedra, en 'Gran Hermano VIP 6' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Verdeliss, Miriam Saavedra y el Koala, juntos de nuevo. Los fans del trío por excelencia de ‘Gran Hermano VIP 6’ están de enhorabuena. El concurso que acabó ganando la peruana dejó ver una gran amistad entre la influencer, el cantante y la ex de Carlos Lozano. En las últimas semanas, la relación entre Saavedra y el Koala se fue fragmentando y acabó en tragedia. Verdeliss fue el gran punto de apoyo entre ambos, ya que ninguno se distanció de la youtuber. El nacimiento prematuro de su bebé ha acabado causando la gran noticia que Miriam le contó: «me voy a reconciliar con el Koala». 

Miriam se había mostrado algo triste y melancólica al hablar de su amigo ‘koalita’. Pese a haber pasado todo el concurso juntos, el cantante traicionó a la ganadora ejerciendo de periodista en una de las últimas pruebas. «¿Cree usted que sacar a relucir que menganito se acostó con menganita puede perjudicarla?», preguntó el Koala en una rueda de prensa ficticia. Fue el momento más criticado del concurso del cantante, que se defendió argumentado que la prueba  exigía ser crítico. Finalmente, parece que ambos han decidido quedarse con lo bueno y retomar la amistad. 

El trío contra el sexteto

Verdeliss, Miriam y el Koala hicieron piña contra el que denominaron «el sexteto».  Aurah, Makoke, Mónica Hoyos, Suso, Darek y Tony Spina formaron un grupo que, con sus más y sus menos, se posicionaron en la casa de Guadalix. Verdeliss y el Koala tardaron menos de dos semanas en tender la mano a Miriam, que había entrado tres días después del resto protagonizando una monumental bronca con Hoyos. El final todos lo conoce, Saavedra se impuso con claridad y acabó por se la gran ganadora de la edición. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias