Sabemos cómo pasan la Semana Santa los famosos ‘menos devotos’
Las vacaciones de Semana Santa dividen a los famosos. Mientras que muchos de ellos siguen las procesiones que se celebran en las distintas ciudades de España, otros optan por poner tierra de por medio para disfrutar de unos días de relax, alejados de los pasos, cofradias y palios.
Ana Boyer, por ejemplo, ha volado a Miami donde está pasando unos días junto a su novio, Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler está aprovechando el viaje para visitar a sus hermanos mayores, fruto de la relación entre su madre y el cantante Julio Iglesias.
El estilista e influencer Pelayo Díaz disfruta del sol y amigos en el vecino Marruecos. Muy activo en las redes, nos regala cada día instántaneas de rincones de Essaouira donde se ha alejado de platós y focos y de las interminables horas de grabación de ‘Cambiame’. Volverá en breve, pero aún le quedan unos días el relax y descanso lejos del bullicio de procesiones.
La Costa Azul es el destino elegido por María José Suárez y su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto. Modelo y diseñadora, la sevillana se convertirá en madre por primera vez el próximo mes de agosto y, lejos de tambores, trompetas y paso, ha viajado al sur de Francia para relajarse junto a la playa.
Ana Obregon se ha escapado a Ibiza para disfrutar del sol y del buen tiempo de la isla. La actriz ha compartido en su perfil oficial de Instagram una imagen muy divertida junto a su hijo Alex en la playa. Parece que Obregon es más de bikini en Baleares que de procesiones y saetas.
Hasta Nueya York ha viajado Anne Igartiburu. La presentadora se encuentra en la ciudad de los rascacielos disfrutando de las vacaciones de Semana Santa junto a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, quien ha recibido un homenaje en el Hotel Plaza.
Antonio Orozco prefiere Cuba y se ha tomado unos días de vacaciones antes de que dé comienzo su gira europea el próximo 11 de mayo en Berlín. El cantante, que actualmente forma parte del equipo de coaches de ‘La Voz Kids’, vive la Semana Santa en la Habana disfrutando simplemente, como él mismo dice, de su encanto, sus colores y sus playas.