En paradero desconocido

EN VÍDEO | La última imagen de Andrea Janeiro en España

Andrea Janeiro
Galería: las imágenes de Andrea Janeiro que siempre has querido ver / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El plan de Belén Esteban y su hija sigue el ritmo establecido. Andrea Janeiro cursa sus estudios en el extranjero y en un destino desconocido. Nadie sabe dónde está desarrollando su formación académica. Un eslabón más de la cadena que la de San Blas pone en práctica y con la que se asegura preservar el anonimato de su hija, en la medida de lo posible. No está siendo nada fácil para Belén estar alejado de lo que más quiere, pero sabe que la proyección de su hija es lo más importante.

Mi mejor regalo. Te Quiero❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

No obstante, ambas tuvieron un emotivo reencuentro en la celebración del 44 cumpleaños de la colaboradora, el pasado 10 de noviembre. La aparición por sorpresa de Andrea Janeiro llenó de alegría a su madre y ambas protagonizaron una imagen muy tierna. Una sorpresa orquestada entre la propia Andrea y Miguel, el novio de Esteban.

Tras una primera reunión de amigos organizada en el Museo Chicote (Madrid), la noche se alargó hasta la madrugada en la discoteca Kapital, lugar habitual de reunión de las grandes fiestas del equipo de ‘Sálvame’.

Justo en ese momento se acabó la presencia efímera de Andrea Janeiro en España. Vino, vio a su madre y se marchó a toda prisa y en la noche madrileña, junto a sus acompañantes. Como es habitual, la joven procuró no ser vista y se tapó el rostros con las manos. Acto seguido entró en un parking y salió en un vehículo a algún lugar lejos de los focos, su hábitat natural.

Lo último en Famosos

Últimas noticias