Instagram

La última foto de Tatiana Santo Domingo alarma de un posible embarazo

Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo en imagen de archivo (Gtres)

Tatiana Santo Domingo (33) podría estar, de nuevo, embarazada. Así lo revela la última fotografía compartida por una de sus íntimas amigas durante el viaje que realizaron para disfrutar de la pasarela de París Fashion Week. Nuevamente, los secretos de Mónaco vuelven a dar pie a los rumores, al no hacer declaraciones al respecto de manera oficial.

Who run the 🌎 ? Guuurls #pfw17

Una publicación compartida de Elisabeth von Thurn und Taxis (@elisabethtnt) el

Casada el 31 de agosto de 2013 con Andrea Casiraghi (32), Tatiana tiene ya dos hijos fruto de su matrimonio con el primogénito de Carolina de Mónaco -Sasha, nacido el 31 de marzo de 2013, e India, nacida el 12 de abril de 2015-. Además, la familia real monegasca celebra con alegría el reciente nacimiento de Stefano, el primer hijo en común de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, el pasado 28 de febrero.

[Puedes leer: Carlota Casiraghi: cómo mezclar lo imposible y ser lo más]

En el caso de este nacimiento, la liebre saltó cuando Matilde, la hermana de Beatrice, compartió en sus redes sociales la fecha del nacimiento de Stefano. En este caso, la fotografía durante su estancia en París de Elisabeth Von Thurn, proveniente de su exclusivo círculo de amistades de Tatiana, podría haber destapado el próximo embarazo en Mónaco.

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo en la última París Fashion Week (Gtres)

Cabe recordar que Tatiana, una de las mujeres más ricas del mundo según la lista Forbes con un patrimonio de por valor de 2,2 billones de dólares -unos 2.000 millones de euros-, fue cauta, como su marido, con los dos primeros embarazos. Y no se llegó a saber nada de manera oficial hasta los correspondientes comunicados oficiales de Mónaco en sus nacimientos. Un ‘modus operandi’, sin duda, muy común en la política de comunicación de los Grimaldi.

Lo último en Famosos

Últimas noticias