Sube la temperatura

El topless de la hija de Mariló que ha revolucionado las redes

Rocío Crusset
Rocío Crusset en la Madrid Fashion Week 2017 (Gtres)

Rocio Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha encendido las redes sociales este fin de semana tras haber publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece desnuda de cintura para arriba. La instantánea, que ya ha recibido miles de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, no ha dejado a nadie indiferente.

La joven, una de las ‘tops’ españolas que poco a poco se está labrando un futuro en el mundo de la moda, posa encima de una moto de gran cilindrada con una mirada muy sensual y cubriendo sutilmente sus pechos con sus brazos. Crusset luce un pantalón verde con una franja de rayas y un estampado floral en la parte inferior junto con unos zapatos negros de salón.

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

A pesar de que Roció comparte a menudo fotografías en las que aparece en ropa interior o en bikini, esta última ha impactado más que ninguna. Algo que ha provocado un aluvión de comentarios en la instantánea.

“Impresionante”, “bellísima”, comentaban algunos de sus seguidores. Sin embargo, hay otros a los que no les ha gustado tanto. “Tú muy guapa, pero la foto bastante vulgar”, escribía otro usuario.

Crusset, que prefirió desvincularse de sus apellidos familiares para conseguir un sello propio, poco a poco se está haciendo un hueco en las pasarelas. La joven, que ya ha aparecido en la portada de varias revistas de belleza, ha posado en multitud de ocasiones como imagen de reconocidas marcas.

Monday😇

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Tras conocerse su reciente relación con el también modelo Juan Betancourt, la joven continúa inmersa en su trabajo, acaparando las miradas de todos allá donde va. No obstante, Rocío tiene claro que quiere seguir avanzando en su carrera como modelo sin recurrir a la fama de sus padres y sin que cobre peso ningún tipo de relación amorosa que pueda mantener.

Lo último en Famosos

Últimas noticias