El ex representante asegura

Toño Sanchís en ‘Viva la vida’: «Ni he hecho nada malo ni he abusado de Belén Esteban»

Toño Sanchís en ‘Viva la vida’: «Ni he hecho nada malo ni he abusado de Belén Esteban»
Toño Sanchís en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toño Sanchís ha reaparecido en ‘Viva la vida’ para hablar sobre la derrota en el pleito con su ex representada, Belén Esteban. Serio y titubeante ante ciertas cuestiones, solo ha sido tajante en una: «Ni he hecho nada malo ni he abusado de Belén». Ya ha advertido cuál es su única intención tras la sentencia por la que tendrá que pagar 507.000 euros a la de San Blas. El madrileño no se plantea cómo hacer frente al pago, solo que desea recurrir: «No me planteo ahora mismo el tema económico. Voy a recurrir y eso no es una estrategia para ganar tiempo, solo quiero la verdad.»

Ha negado ser culpable de los problemas económicos que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene con Hacienda. «No le he generado ninguna deuda porque yo no era un representante al uso. Ella me dijo que ya que estábamos ganando dinero, era justo que yo ganara más que antes. Ahí fue cuando me preguntó cuánto me parecía y yo le dije que un 30-70». Y por supuesto, no se plantea ir a prisión: «En mi cabeza no está ir a la cárcel, pero si se me pasan muchas cosas por la cabeza. No me planteo pagarla».

Toño ha intentado tomarse la situación con humor y así lo ha confesado él mismo en el primer plató que pisaba tras la sentencia. «Me tengo que  tomar esto a chiste. Lo único que he hecho por ella es ayudarla, cuidarla. Era la persona que más tiempo había que dedicar, con muchos problemas de salud, profesionales. Cuando yo la cogí estaba a la baja y pasó a colaborar diariamente. Yo la cogí cuando fue a unos carnavales de Tenerife a hacer el ridículo», ha confesado.

Sanchís también ha desmentido un distanciamiento con su pareja, Lorena Romero, sobre quién recae la resolución, pues ella es la administradora única de la empresa de representación Lorant S.L. En ‘Sábado Deluxe’, aseguraban este sábado que su esposa se siente decepcionada con él, después de haber conocido datos de los que él jamás la hizo partícipe. «Ese distanciamiento es una barbaridad. Lorena es mi pareja, mi amiga, es la persona que más quiero junto con mis hijos. Estamos en esto juntos.»

Lo último en Famosos

Últimas noticias