Más leña al fuego

Tony Spina, exnovio de Oriana Marzoli, próximo concursante de ‘GH VIP’

La pareja volverá a reencontrarse en un reality show

Tony Espina
Tony Espina será concursante de 'GH VIP'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se agotan las horas para que la casa más famosa de la televisión vuelva a abrir sus puertas. La lista de los concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’ está casi al completo, y es que aún quedan tres plazas que por el momento no tienen nombre, ¿O si?

El portal Cotilleo adelanta que Tony Spina sería uno de los concursantes de pleno derecho en ‘GH VIP’, una participación que a muchos a pillado por sorpresa. Al parecer la confirmación oficial se producirá en la gala del próximo jueves, una secreto que aún quieren preservar. Este joven es de sobra conocido por los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya que fue pretendiente y después tronista en el espacio de Emma García. En este programa nació su relación con Oriana Mazoli, un noviazgo turbulento que no dudaron en pasear por los platós de televisión.

'GH VIP'

La peor ‘pesadilla’ de Oriana Marzoli/ Gtres

Tony y Oriana participaron en ‘Supervivientes 2014’ -el mismo año pero no de manera simultánea-, y en el reality chileno ‘Volverías con tu ex’ donde protagonizaron escenas repletas de gritos y malos modales, algo que los hizo ganar una gran popularidad en el país latinoamericano. La pareja se separó hace casi cuatro años y han rehecho y deshecho sus vidas en varias ocasiones. Con esta nueva oportunidad volverán a verse las caras, una ocasión perfecta en la que podría volver a recuperarse la chispa del amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias