Redes sociales

Toñi Moreno participa en una nueva iniciativa y no te imaginas de qué trata

La presentadora se encuentra ausente de la televisión, pero continúa con algunos de sus proyectos. Este martes la podremos ver en una nueva faceta

Toñi Moreno
Toñi Moreno en los premios Iris / Gtres
  • LOOK

Hace apenas una semana, Toñi Moreno anunciaba en su perfil de Instagram que, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se suspendía por un tiempo. Una medida preventiva para hacer frente a la crisis del coronavirus que no solo afectaba a la presentadora sino también al resto del equipo del programa. Aun así, Toñi se ha mantenido activa. Eso sí, en casa. Desde allí, precisamente, participará en una iniciativa que pretende llevar la poesía al sofá.

Toñi Moreno es una de las invitadas a participar en ‘Poesía en tu Sofá’, un proyecto que busca hacer frente a la cuarentena ‘a ritmo de verso’. Así lo ha anunciado este jueves a través de su cuenta en Instagram. «Os espero mañana para compartir con vosotros la poesía que me hace sentir», ha escrito hace unos minutos la presentadora junto a una imagen en la que se observa el nombre de otros de los participantes. Poco después, ha publicado un post en el que ofrece más detalles sobre su recital. «Os espero espero mañana en Poesía en tu Sofá, una iniciativa de Elvira Sastre. Mañana estaremos también con Abel Azcona entre otros. Os espero a las 18:00 desde mi casa«, ha comentado.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en ‘Aquellos Maravillosos Años’ / Gtres

La primera edición de este festival de poesía virtual tuvo lugar el pasado fin de semana, con motivo del Día Internacional de la Poesía. En esta participaron reconocidas personalidades como Beatriz Luengo, Leticia Dolera, Miguel Poveda, Nuria Gago o Sandra Barneda.

Pero esto no es lo único que mantiene activa a Toñi Moreno. Aunque la presentadora se encuentra ausente de la televisión por la crisis sanitaria que se vive en nuestro país,  ha continuado con su canal en MTMAD. Un espacio en el que habla de su nueva vida como mamá de la pequeña Lola, quien nació el pasado mes de enero. Allí, además, comparte el proceso para ponerse en forma. Un reto que anunció en su regresó a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que ha sido difícil de seguir en los últimos días.

Toñi Moreno
Toñi Moreno paseando con su hija Lola por las calles de Madrid / Gtres

«En todo reto siempre hay momentos de bajón. En el capítulo de hoy vais a ver cómo a mí todo esto de estar en la casa, de no poder salir a la calle, de no poder hacer ejercicio en la calle, pues no me está ayudando demasiado. Eso y que me cuesta muchísimo el tema de la dieta«, ha confesado este jueves Toñi Moreno en sus stories de Instagram tras anunciar que ya está disponible el nuevo episodio de su canal. Un capítulo que podemos disfrutar a través de MTMAD mientras esperamos por su recital. ¿Con qué poesía nos sorprenderá la presentadora?

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias