En redes

Toñi Moreno y Antonio David ofrecen su imagen más navideña

Tanto Toñi Moreno como Antonio David Flores han compartido con sus seguidores una imagen navideña que te dejará sin palabras. Aviso, tú eliges quién está mejor disfrazado.

Toñi Moreno Antonio David Flores
Toñi Moreno y Antonio David, más navideños que nunca / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad está aquí y los famosos la viven a su manera. Algunos optan por quedarse con la familia y no mostrar nada de su intimidad, otros eligen el derroche y glamour… Mientras que están los que prefieren echarse las túnicas encima. Toñi Moreno y Antonio David Flores, ambos finalizando dos años muy importantes para ellos, se han convertido en piezas fundamentales de la Navidad. Cada uno, a su manera, eso sí.

Baltasar… ¿y viceversa?

«No es por presumir … pero tengo enchufe con Baltasar. Pedidme vuestros deseos … a ver qué puedo hacer «, ha comentado en su cuenta de la red social Toñi Moreno. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vivido un 2018 muy intenso que se remató tras cambiar de aires en Mediaset. Toñi abandonó ‘Viva la Vida’. «El programa de mi vida», llegó a declarar la andaluza. Pese al shock inicial, lo cierto es que cada día se la vez disfrutar más con su nuevo papel.

Antonio David, a lo Papa Noel

«Hoy ha sido un día genial.. hacia 20 años que no me disfrazaba de Papá Noel», con este mensaje compartía Antonio David su gran día en el colegio de su hija. El ex de Rocío Carrasco pone fin a su año más complicado que ha tenido una victoria judicial que endulza sus navidades.

Lo último en Famosos

Últimas noticias