A todo lujo

Descubrimos la impresionante mansión que Thalía vende por 20 millones

La cantante Thalía
La cantante Thalía en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Vivir como un famoso es posible gracias a la última decisión de Thalía: poner en venta su casa. Se trata de una lujosa mansión situada en Greenwich, Connecticut, que cuenta con nueve habitaciones, catorce cuartos, un gran salón con chimenea, sala de juegos, gimnasio, piscina, jardines y un lago privado y que, debido a todas estas características no es apta para todos los bolsillos.

[Puedes leer: Te contamos quiénes serán los famosos vecinos de Susanna Griso y cómo son sus casas]

Fachada de la vivienda que Thalía ha puesto en venta / Douglas EllimanLa cantante y su marido, Tommy Mottola, piden una cifra cercana a los de 20 millones de dólares. Un precio bastante elevado si se tiene en cuenta que el matrimonio adquirió la propiedad en el año 2010 por tan solo 2,5 millones.

Thalia

Uno de los salones de la mansion

Varias reformas en el interior de la vivienda, jardines y entrada han elevado el precio de esta lujosa mansión que Mottola adquirió con el objetivo de vender. Según el diario Wall Street Journal, esta es la propiedad número 14 que el empresario musical compra para, después de unas mejoras, vender a modo de inversión.

La vivienda cuenta con varios cuartos de baño / Douglas Elliman

Quien esté interesado en adquirir la propiedad deberá contactar con la inmobiliaria, donde se pueden ver algunas imágenes de esta gran casa distribuida en cuatro plantas en la no falta un ascensor privado y una casa más pequeña que la autora de ‘Rosalinda’ y su marido convirtieron en estudio de grabación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias