Dedicatoria

Terelu Campos sorprende a su madre con un tierno regalo

María Teresa Campos y Terelu Campos
María Teresa Campos y Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos está a punto de emprender uno de los retos más ambiciosos de su vida, la publicación de su primer libro, “Ante el espejo”. La cuenta atrás está en marcha, quedan apenas doce días para su salida al mercado y ya se conocen algunos de los detalles, como las dedicatorias. La colaboradora televisiva ha querido homenajear a su madre en su primera publicación, dedicándole una frase que recoge todo lo que siente por ella y lo mucho que significa: “A ti mamá, el pilar de mi vida. Esa mujer que me ha enseñado a ser, espero, una buena persona”, se puede leer.

A lo largo de toda la vida Terelu su madre ha estado a su lado, sin flaquear en ningún momento. Ha sido ella quien le ha enseñado a desenvolverse ante los medios y su mejor apoyo durante el cáncer de mama que padeció y que logró superar. Un soporte constante y continuo que ha querido agradecer en una emotiva nota que también tiene otros protagonistas.

Empezamos la tarde en @qttftv

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

También se acuerda de su hermana, Carmen Borrego, y de su hija, Alejandra, a quien lamenta no haberle dado un hermano:  “¡Qué importante en la vida es tener un hermano! ¡Cuánto siento no haberle dado uno a mi hija! A mi hija por ser una madre tan exigente y tan porculera muchas veces. No te olvides, Alejandra, que siempre es pensando en lo mejor para ti”.

Terelu Campos, Alejandra

Terelu y su hija Alejandra / Gtres

La última persona a la que Terelu dedica su libro, y no por ello la menos importante, es a su padre, a quien recuerda con cariño: “Y, por supuesto, a ti, papá. ¡Cuánto me hubiera gustado que hubieras podido estar presente en la vida que he vivido y en la que espero seguir viviendo!”.

Kike calleja y Terelu Campos

Kike y Terelu son grandes amigos / Gtres

Por su parte,  Kike Calleja dedica el ejemplar a su familia más cercana, amigos y compañeros de trabajo. Sin embargo, los agradecimientos más emotivos van para su hermana, por su apoyo y comprensión, a su padre, por su ayuda, gracias a la cual ha podido «cumplir mi sueño de ser periodista» y, sobre todo, a su madre: «A mi madre que está en el cielo y me da fuerzas para seguir cada día luchando y poder decicarle todo lo bueno que me pasa».

Lo último en Famosos

Últimas noticias