La presentadora ha sufrido una isquemia cerebral

Terelu Campos, muy afectada: «Será determinante la prueba que se le practique a las dos de la tarde»

Terelu y Carmen Borrego
Terelu y Carmen Borrego acuden al hospital a ver a su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos está nerviosa y afectada. No puede evitar emocionarse cuando habla del «gran susto de su vida», el que se llevó cuando le informaron, a punto de entrar en ‘Sálvame’, de que su madre tenía un ictus. En una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado sobre la última hora de Teresa Campos: «A las dos de la tarde se le practicará una prueba que será determinante en el diagnóstico». Según su hija mayor, a la presentadora malagueña le han hecho esta mañana una prueba de corazón, un ecocardiograma, que ha salido correcta.

Este miércoles Campos ha amanecido más intranquila y alborotada: «Hoy quiere moverse, levantarse y no la dejan porque tiene cierta incapacidad con la que se puede marear». Este es un buen síntoma para sus hijas, que la ven con el ánimo necesario: «Ayer ya le dije, en broma, ‘La que has liado, hija’. Ella solo decía ‘estoy viva’, se llevó el susto de su vida».

Terelu ha querido aprovechar la conexión en el programa para agradecer a todos el apoyo dado a su madre. En especial, ha destacado el buen hacer del director de ‘Sálvame’: «Estaba a punto de entrar en el programa y salí corriendo cuando me dijeron que era un ictus. Le pedí a mi director confidencialidad y se ha portado como un amigo».

Así ha sido su noche

Consciente y estable. Así se encuentra María Teresa Campos tras sufrir una isquemia cerebral este martes a medio día. Según ha podido saber LOOK, la presentadora ha pasado la primera noche tranquila y su hija Carmen Borrego, cerca de ella. La menor de las Campos ha permanecido toda la madrugada en la Fundación Jiménez Díaz, en cuya UCI se recupera su madre tras ser ingresada de urgencia. Ha pasado la noche tranquila pero sigue presentando problemas de visión en un ojo.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Terelu Campos

Terelu Campos a su llegada para ver a su madre / Gtres

A las ocho de la mañana, conforme al horario de visitas, Carmen ha podido verla durante unos minutos. Tanto Borrego, que llegó con su marido José Carlos Bernal, como su hermana Terelu Campos, se turnarán para poder estar pendientes de la evolución de su madre.

[Puedes ver: María Teresa Campos ultimaba la decisión de ir a Honduras]

Aunque el estado es favorable, sus hijas todavía están muy preocupadas por su madre. Esta mañana realizaran nuevas pruebas para valorar su estado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias