Única ganadora

Taylor Swift y Kanye West: historia de un enfrentamiento que ya tiene vencedora oficial

En 2016, el rapero publicó una canción, cuya letra tenía un mensaje peyorativo hacia Taylor Swift. Después de cuatro años se ha aclarado lo sucedido

  • LOOK

Lo controversia entre Taylor Swift y Kanye West ya es un asunto cerrado. Este domingo se publicó la conversación completa que los artistas mantuvieron en 2016 y que generó una polémica que parecía no tener fin. El audio, que no ha dejado de ser comentado en las redes sociales, demuestra que la vencedora del caso es la intérprete de ‘Love Story’.

Aunque fue la canción ‘Famous’ la detonante del conflicto entre los cantantes, la disputa entre ambos data del año 2009. Entonces, Taylor Swift se alzó con el premio a Mejor Vídeo Femenino en los MTV Video Music Awards. Un importante reconocimiento en su carrera que permanece en la memoria de muchos de sus fans. Y es que, al momento de recibir el galardón de manos de Kanye West, la intérprete se llevó una desagradable sorpresa. El rapero le dijo que ella no era quien merecía ese premio. Pues a su juicio, la ganadora debió haber sido Beyoncé con su canción ‘Single Ladies – Put a Ring on it’. Una apreciación que, como no podía ser de otra forma, incomodó a la estadounidense. Así lo reflejó en su rostro y en sus últimas palabras antes de acabar su discurso.

Taylor Swift
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 / Gtres

Desde entonces, la mala relación entre Taylor Swift y Kanye West ha sido noticia. Siete años después del amargo episodio sobre el escenario de los MTV Video Music Awards, el rapero publicó una canción que desató otra de sus grandes polémicas. Se trata de ‘Famous’, un tema en el que el marido de Kim Kardashian llama «perra» a la cantante estadounidense. Además, hace la siguiente afirmación: «Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra». Un comentario que, nuevamente, incomodó a la joven artista.

Kanye West
Kanye West y Amber Rose en los MTV Video Music Awards 2009 / Gtres

Las denuncias de Taylor Swift provocaron que Kim Kardashian, la mujer de Kanye West, publicara en su cuenta de Snapchat un vídeo de una supuesta conversación telefónica en la que la cantante parecía aceptar el insulto ‘zorra’ en la letra del rapero. Pero ahora se ha demostrado que fue todo lo contrario.

Taylor Swift
Taylor Swift en la última edición de los Globos de Oro / Gtres

En  los vídeos publicados este fin de semana por una cuenta fan de Taylor Swift se ve a Kanye West hablando con ella por teléfono. Una conversación en la que se confirman dos verdades. Por un lado, que el rapero no mencionó que quería utilizar la palabra zorra para referirse a la cantante. Por otro, que la artista agradece que la pareja de Kim Kardashian no pronuncie nada negativo en la letra. Lo que demuestra que la cantante siempre ha tenido absoluta razón en torno a esta polémica en la que también ha querido participar la protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’

Lo último en Famosos

Últimas noticias