¿Fin de la historia?

Aurah, muy dolida: «Suso no me ha dado ni un beso desde que salió de la GH VIP»

La relación entre Suso y Aurah se tambalea más que nunca debido a la mala conexión entre la nuera y suegra. Ahora la canaria demuestra cómo están realmente y cuál es su futuro

GH VIP
Aurah, en el plató de Gran Hermano VIP / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La pareja por excelencia de ‘Gran Hermano VIP 6’ podría tener las horas contadas. Todo se torció para Aurah Ruiz y Suso Álvarez tras el enfrentamiento entre la canaria y la madre del finalista del concurso. Algo que no se esperaba Suso al llegar al plató. Tal y como informó LOOK, el distanciamiento de Aurah y Suso en la gran fiesta posterior a la final fue más que evidente y la propia canaria lo ha confirmado: «Suso no me ha dado ni un beso desde que salió». ¿Han roto? No, todavía. Pero el rostro de Aurah en su intervención en ‘Socialité’ nos ha mostrado el dolor personificado. Aurah entiende que, si Suso acaba por hacer caso a su entorno y no le da una oportunidad, todo lo vivido en la casa «no habrá sido de verdad». La ex concursante entiende que Suso debería haber acudido a ella, ya que todavía no han compartido tiempo juntos.

Aurah Ruiz Suso

El romántico reencuentro antes de la tormenta / Gtres.

Además, Aurah señala el motivo por el que la madre de Suso no la acepta. Según la canaria, «mi mochila, que no es una mochila, es mi hijo y es mi responsabilidad».  Una grave acusación que todavía no ha tenido respuesta, ya que hay que recordar que el hijo de Aurah con el futbolista Jesé Rodríguez nació afectado por una enfermedad rara. «Creo que hoy se va a Barcelona…» dejaba caer Aurah, que solo ha hablado con Suso a través de mensajes. 

Una relación de idas y venidas

Pasión… y toxicidad. Así definió el público la relación que marcó la ‘carpeta’ de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Suso y Aurah dejaron momentos de fogosidad, edredonings y mucho cariño. Pero también insultos, discusiones, actitudes machistas… Ambos se declararon amor y prometieron seguir juntos tras salir de la casa. Dos días después de que Suso perdiese la final frente a Miriam Saavedra, el futuro de la pareja se antoja más oscuro que nunca. ¿Conseguirán solucionarlo? Atentos a las próximas noticias. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias