pronto en pantalla

Descubre la fecha de estreno de Supervivientes 2019

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque todavía ‘GH Dúo’ sigue en pantalla, todo está listo en Mediaset para el próximo reality que se colará en nuestros hogares. Este no es otro que ‘Supervivientes’, aventura selvática que dará comienzo más pronto que tarde y así lo demuestra que su comienzo esté fechado en el 15 de abril. Según ha revelado ‘Fórmula TV’, este espacio se estrenará después de Semana Santa y será entonces cuando arranque este programa que hasta ahora ha sido sinónimo de éxito.

Aunque no será tan larga como otras ediciones y es que, tal y como se ha publicado, su duración estimada será de dos meses y medio, a diferencia de otras ocasiones en las que ha durado más de tres meses. Todavía no hay concursantes confirmados, pero ya hay algunos que suenan en las quinielas de posibles participantes. Omar Montes, Ivonne Reyes, Cristina Pujol y Rocío Flores son solo algunos de los rostros conocidos que se podrían atrever a vivir esta experiencia tan dura en Honduras, a pesar de que alguno de ellos se han apresurado a desmentirlo.

Jorge Javier Vázquez y la periodista Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ /Gtres

Todo apunta a que una vez más cuenten con la conducción de Jorge Javier Vázquez como presentador y con Lara Álvarez como intermediaria con La Palapa. ¿Qué lista formará el fichaje completo de ‘Supervivientes? Mientras algunos sitúan a famosos en negociaciones con el concurso, a día de hoy no hay nadie confirmado. ● | [LEER MÁS: Sandra Barneda anuncia en redes sociales que ¡se ha casado!]

Lo último en Famosos

Últimas noticias