Día especial

El último plan como ‘solteros’ de Elena Tablada y Javier Ungría

Aunque ya se hayan casado legalmente, hoy Elena Tablada y Javier Ungría confirman su matrimonio con una íntima ceremonia en Cuba

Elena Tablada Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría ultiman su boda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungrían ya firmaron los papeles legales que les confirmaban como marido y mujer hace unos meses, sin embargo, hoy tendrán el día más feliz de su vida al compartir el matrimonio con su familia en una boda íntima celebrada en La Habana, Cuba. La sangre cubana que corre por las venas de Elena Tablada ha determinado que la ceremonia que se celebre ahí, rodeado de unos 100 invitados. La propia Tablada confirmó recientemente que su marido también se enamoró de La Habana en cuanto pasó unos días en sus tierras.  Cuando apenas faltan horas para que pasen por el altar, la pareja ha disfrutado junto a sus amigos de una noche muy especial, la última como ‘solteros’.

Y qué mejor plan que unos ricos mojitos cubanos para disfrutar junto a sus amigos más íntimos de una noche cálida en una de las mejores terrazas de La Habana.

La polémica con su ex, David Bisbal

Pese a vivir momentos felices junto a Javier Ungría, en los últimos tiempos Elena Tablada y David Bisbal viven una situación «insostenible», como la propia empresaria cubana confesó. El manejo de fotografías de la hija que tienen en común en las redes sociales de sus respectivas parejas ha abierto una guerra que se ha ido encrudeciendo. Tablada no dudó en calificar su pasó por la vida del artista de Almería como la de mayor soledad que recuerda. Bisbal, por su parte, ha negado públicamente cualquier comentario sobre su ex, aunque sí ha deslizado que no está nada conforme con la actitud tomada por Tablada en los preliminares de su boda con Javier Ungría. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias