En redes

Sofía Suescun y Kiko Jiménez dejan de esconder su amor

Tras confirmar su relación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido dejar de esconder su amor en plena batalla con Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en sus redes / Instagram.
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor está en el aire del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Dos de sus colaboradores estelares han comenzado una relación: Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La joven fue quién le confirmó a Toñi Moreno en pleno directo que «no se puede negar lo evidente». Kiko acaba de terminar una relación sentimental con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, manteniendo actualmente una guerra fría a través de mensajes en redes sociales o públicos. Pese a que hasta hace dos días decían ser solo amigos, Kiko y Sofía han tomado un camino totalmente radical ahora: proclamar su amor a los cuatro vientos.

«Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena», con esa cita de Joaquín Sabina confirmaba Sofía Suescun sus sentimientos hacia Kiko. Él, por su parte, ha preferido tirar por algo más picante.

View this post on Instagram

Cuando ves pasar a @sofia_suescun

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

«Cuando ves pasar a Sofía Suescun», ha escrito el ex de Gloria Camila, en una clara alusión a que su chica le deja con la boca abierta.

Esta nueva actitud de la reciente pareja deja claro que no tienen intención de esconder su amor. Gloria Camila, por su parte, tampoco ha dejado perder la oportunidad de contestarles con un posado subido de tono que ha encantado a sus seguidores. | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias