Sofía Suescun y Gloria Camila se pelean en Twitter: «Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio»

Sofía Suescun ha compartido una fotografía donde salen Gloria Camila y Rosa Benito.

Sofía Suescun
Sofía Suescun (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun no ha terminado con el comienzo del año nuevo. Empezar el 2020 enterrando el hacha de guerra parece algo casi imposible entre ellas dos. La hija de Rocío Jurado y la ganadora de Gran Hermano 16 mantienen un tenso enfrentamiento desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila cortasen su relación.

La actual novia del colaborador de Mujeres y hombres y viceversa ha lanzado en diferentes ocasiones varios ataques a la hija del torero José Ortega Cano. La provocación más sonada fue durante el vídeo de presentación de Kiko Jiménez para la pasada edición de Gran Hermano VIP: Sofía Suescun salía en el vídeo llevando el pijama de Gloria Camila. 

El último tira y afloja entre Sofía y Gloria Camila se ha producido en Twitter. La novia de Kiko Jiménez se rió de la foto que publicó Rosa Benito con su sobrina, donde brindaban «por la gente que no la olvida» con cerveza en mano. Sofía decidió compartir la imagen y empezar una guerra fría en la que, finalmente, ha participado Gloria Camila.

«Yo soy más de agua, ¿y vosotros?». Fue el primer dardo que lanzó Sofía hacia Gloria Camila y su familia.

Gloria Camila no ha podido evitar entrar al juego de Sofía y ha terminado respondiendo en diferentes tweets a través de la misma red social. «Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. Sola.»

Lejos de terminar aquí, Gloria Camila continuó lanzando mensajes contra su archienemiga en la red.

Y, tras la acusación, llegó la respuesta de Sofía:

La hija del torero también aprovechó para atacar a Sofía Suescun por no pasar las Navidades con su madre y hacerlo con su pareja en playas paradisíacas.

Pero, Sofía tenía preparado el contraataque y lanzó también otro dardo en Twitter.

Gloria Camila zanjó el asunto con varios mensajes más vertidos en la red social. Entre otros, llama la atención el último: «Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas». La hija de ‘La Más Grande’ aprovechó la última polémica en la que Suescun se vio envuelta: la colaboradora de televisión fue acusada de lucir ropa con etiqueta para devolverla en las tiendas después.

Y, aunque no fue un dardo directo hacia Gloria Camila, Sofía quiso regodearse de su amor y compartió en su Twitter: «Qué enamorada estoy, joder». 

¿Se resolverá en algún momento este enfrentamiento del que ambas son protagonistas?

Lo último en Famosos

Últimas noticias