Transgénero

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza el tratamiento de cambio de sexo

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con apenas 4 años Shiloh Jolie-Pitt dejó muy claro al mundo que se sentía más a gusto identificándose como un niño. Con el pelo muy corto, dejando atrás los vestidos y eligiendo ropa masculina, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaba una transición en la que incluso se llegó a cambiar de nombre. “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. (…) Cuando decimos «Shi, ¿quieres…?», ella responde «John. Soy John», explicaba su padre en una entrevista.

Shiloh

Shiloh con su madre y su hermano en una imagen de archivo / Gtres

Ahora, y según explica el portal Televisa, la niña, que cumplió 11 años el pasado mes de mayo, ha empezado un tratamiento para cambiar de sexo y convertirse físicamente en un niño. Al parecer, Shiloh está tomando hormonas masculinas después de ser asesorada por varios especialistas, con el apoyo de su familia y sobre todo de sus padres, que seguro dejarán de lado sus diferencias para estar junto a ella en cada paso de esta etapa de cambio.

De esta manera, Shiloh se une a otros famosos que decidieron dar el salto para obtener su verdadera identidad como Caitlyn Jenner, las hermanas Wachowski, Chaz Bono, el hijo de Cher o, en el plano nacional, Bibiana Fernández y Amor Romeira.

Lo último en Famosos

Últimas noticias