Crisis sanitaria

Shakira retoma los estudios en la cuarentena

Gerard Piqué fue quien reveló que la cantante colombiana se apuntó a unas clases online que poco tienen que ver con su carrera artística

Shakira
Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son días de angustia, estrés e incertidumbre. Pero también de reflexión, solidaridad y de ganas de hacer todas esas cosas que siempre dejamos para el mañana. Si hay algo positivo de este confinamiento es que hay tiempo para llevar a cabo un sinfín de actividades que teníamos pendiente. Una oportunidad única que las celebrities también están aprovechando. Tal es el caso de Shakira, que ha decidido retomar los estudios en esta cuarentena.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Mientras la industria del entretenimiento se encuentra parada por la crisis del coronavirus, la cantante está estudiando. Así lo reveló este miércoles su pareja, Gerard Piqué, al compartir un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ve a Shakira atenta a sus clases online en inglés. En las imágenes, además, aparece la barranquillera tomando notas en un cuaderno. Según comentó el futbolista, la intérprete de ‘Me enamoré’ se ha apuntado a una asignatura que poco tiene que ver con su carrera artística. «¡Estudiando filosofía!», escribió el jugador del Barca en la publicación. Además calificó a la artista como una «sabelotodo» antes de terminar con uno de los hashtags más repetidos en los últimos días, que anima a los usuarios a seguir las recomendaciones impuestas por las organizaciones pertinentes: #StayHome (#QuédateEnCasa).

Shakira

Sahkira y Piqué en la final de la Copa Davis / Gtres

¿Se apuntará Shakira a alguna otra clase? ¿Retomará también Piqué sus estudios? Recordemos que la cantante no es la única que ha frenado sus compromisos para permanecer en casa. Al igual que ella, el futbolista se encuentra en un parón profesional.

Shakira

Shakira durante su espectáculo en la Super Bowl 2020 / Gtres

Además de apuntarse a clases de filosofía, Shakira ha aprovechado estos días para enviar un importante mensaje a través de su cuenta de Instagram. El pasado fin de semana la cantante animó a sus más de 66 millones de seguidores a permanecer en casa y a escuchar las recomendaciones sanitarias. Una reflexión que fue muy aplaudida por sus followers. Entre ellos, la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. Hace apenas un día, además, agradecía el esfuerzo de muchas compañías que han ideado iniciativas para ayudar durante la pandemia. Una situación que no sabemos cuánto tiempo durará. Mientras tanto los fans de la cantante pueden seguir sus actividades a través de las redes sociales o disfrutar de algunos de sus proyectos en diversas plataformas de música y vídeo. El último, la canción ‘Me gusta’ en colaboración con Anuel AA.

Lo último en Famosos

Últimas noticias