En familia

Descubrimos las lujosas vacaciones caribeñas de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se relajan en las aguas de Ibiza tras la temporada deportiva y a pocos días de su boda, Gerard Piqué y Shakira han elegido un destino mucho más exclusivo. La pareja ha aprovechado el parón deportivo y el final de la promoción de ‘El Dorado’, el último disco de la colombiana, para disfrutar de unas vacaciones en familia muy especiales.

A pesar de los muchos rincones cerca de Barcelona, donde tiene fijada su residencia, la pareja ha decidido hacer las maletas y cruzar medio mundo con sus dos hijos para ir a Bahamas, un rincón que ya conocen muy bien. La familia ha vuelto al alojamiento en el que pasaron las vacaciones de navidad, el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, el más exclusivo y caro de las islas.

Hotel Atlantis Paradise Island Bahamas

Hotel Atlantis Paradise Island Bahamas / Atlantisbahamas.com

Tan buena experiencia se llevaron el futbolista y la cantante el pasado diciembre en este complejo hotelero de lujo que han terminado por convertirlo en su destino estrella para estar los cuatro juntos. La lejanía y su exclusivo precio hacen de este hotel el rincón perfecto para pasar desapercibidos de unos días de asueto más que merecidos.

La familia Piqué Mebarak en Las Bahamas.

Una publicación compartida de Shakira Rock N’ Rules – OFC (@shakirarnr) el

Se trata de un paraíso en medio del atlántico accesible a pocos bolsillos. En esta época del año, el precio de la habitación oscila entre los 400 y los 600 euros por noche, dependiendo de las facilidades, la localización y el tamaño de la misma. Una cifra a la que hay que sumarle otros gastos extras como 40 euros por persona del desayuno u otros 70 por cenar.

Hotel Atlantis Paradise Islande de Nassau en Las Bahamas | 19.06.2017 #Shakira #Vacations 🌴👙🏄🏻

Una publicación compartida de Shakira Rock N’ Rules – OFC (@shakirarnr) el

Por ese precio, además de las once piscinas del resort y varias playas privadas, han podido disfrutar de un casino, un parque acuático de más de 550.000 m², diferentes hábitats marinos, actividades como snorkel o buceo, exóticos paseos entre tiburones o partidos de golf a pie de playa, entre otros.

A través de las redes sociales de algunos clientes del hotel podemos saber lo que ha estado haciendo la familia. A pesar de intentar ocultarse con gorras, Gerard y Shakira no han conseguido pasar todo lo desapercibidos que les gustaría. En una de las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de una de las muchas piscinas del recinto, una instantánea que sorprende porque los cuatro se están bañando con camiseta y, en el caso del catalán y la colombiana, con gorras incluidas.

Bahamas #Vacations #Family #Shakira #Pique 😌👌🏻

Una publicación compartida de Shakira Rock N’ Rules – OFC (@shakirarnr) el

Un camuflaje que no ha funcionado todo lo bien que les gustaría, y es que al ser una de las parejas más famosas del mundo tienen muy complicado pasar desapercibidos. Un hándicap que no les ha imposibilitado disfrutar de su amor lejos de casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias