Desvela sus secretos

Shakira reconoce que lo suyo con Piqué no es convencional

La barranquillera vuelve a estar en plena forma tras lograr superar uno de los momentos más complicados de su vida.

Shakira
Shakira reconoce que lo suyo con Piqué no es convencional/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira ha vuelto a la carga. Después de superar algunos baches de salud, la colombiana está en plena forma para continuar con su exitosa carrera profesional. Asunto del que ha hablado a la revista ‘Viva’, perteneciente al dominical argentino ‘Clarín’, que ha publicado una entrevista donde cuenta cómo combina, junto a Gerard Piqué, su faceta profesional con la personal. «No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo», ha dicho la barranquillera, que añade: «no somos una pareja tradicional».

La cantante cuenta cómo combina su faceta personal con la profesional/ Gtres

La estrella latina reconoce que no es tarea fácil atender a todos sus compromisos y ejercer el papel de madre. Todo un reto donde la tecnología juegan un papel importante. «A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda», revela Shakira. Si bien es cierto que en lo últimos años la colombiana ha optado por dar prioridad a todo lo relacionado con sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, esto no ha sido obstáculo para que haya continuado aglutinando éxitos en su carrera. Una trayectoria de la que pocos pueden presumir y en la que su mano ha estado muy presente. «En el mejor de los casos, ¡mis caderas dicen que una canción será un hit! Pero la verdad es que el baile sería el barómetro que uso muchas veces para ver si algo esta funcionando musicalmente o no», reconoce la artista.

Shakira cuenta cómo tuvo que enfrentarse a la industria musical latina en sus inicios/ Gtres

Concienciada desde sus inicios en la causa feminista, Shakira ha revelado que su camino en la industria musical no ha sido precisamente fácil. Vivencias que recuerda así: «el principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria: en el momento que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica». Una realidad que la ha convertido en todo un ejemplo para decenas de predecesoras que han venido después de ellas. |[Leer más: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias