¡Felicidades!

Shakira y Piqué, la pareja que rompió moldes y ha luchado por su amor contra viento y marea

Shakira y Gerard Piqué viven felizmente en Barcelona con sus dos hijos mientras sobrevuelan sobre ellos continuos rumores de crisis. A pesar de todo, siguen formando una de las parejas más estables.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue hace algo más de 10 años cuando Shakira cantaba y bailaba el ‘Waka Waka’ en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, dejando a Gerad Piqué, uno de los jugadores de la Selección española, enamorado de todos sus encantos. Aquel equipo se alzó con la copa al mismo tiempo que la pareja iniciaba un idilio que ha continuado hasta nuestros días. También son diez los años de edad que separan a la cantante del futbolista, pero esa nimiedad no ha hecho ni pizca de sombra a su historia de amor. Este 2 de febrero, ella cumplirá 44 y él 34, una fecha que seguro celebraran por todo lo alto, pero en la intimidad por las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, junto a sus dos hijos Milan, de 8 años y Sasha, de 5.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Pocos apostaban por la historia de amor entre Shakira Mebarak y Gerad Piqué, desde el principio se habló de un idilio pasajero, más tarde de infidelidades y continuamente han surgido rumores de crisis, pero ahí siguen, dejando en el limbo esa sombra de dimes y diretes y viviendo su vida sin importarles el que dirán.

Barcelona es su residencia habitual, allí pasan los días juntos, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, llevando a los niños al colegio, a practicar algunos deportes o saliendo a cenar o a comer con amigos o familiares. Ambos están muy apegados a los suyos y no es raro verles con padres y hermanos, en cuanto a los de Shakira cuando vienen a España claro está. También les gusta ir a su casa de la Cerdanya, en el Pirineo Catalán, para reciclarse y disfrutar alejados del bullicio de la ciudad. Los viajes a lugares paradisiacos tampoco faltan en vacaciones, aunque ahora, claro está, no es momento para ir a Maldivas, Hawái o Japón, y tendrán que esperar a que se relaje la COVID-19.


Mientras, las cabezas de estas dos estrellas mundiales, una como cantante y el otro como deportista de élite, no paran de pensar y crear ideas y proyectos con los que avanzar en sus carreras. Shakira ha anunciado recientemente que ha vendido su repertorio de 145 canciones en una operación millonaria a Hipgnosis Songs Fund, una compañía británica que se encarga de la gestión de temas musicales y la inversión en propiedad intelectual. «Me siento honrada de que escribir canciones me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores”, ha dicho la intérprete colombiana entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También juntos hicieron una original propuesta a sus millones de seguidores en Instagram, primero Shakira publicó en su perfil: “Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona», casi al mismo tiempo Piqué escribía: «Shakira y yo queremos que tú nos acompañes a tomar unas tapas en Barcelona cuando sea seguro para viajar». La pena es que aún no se ha podido hacer realidad este ofrecimiento y los admiradores deben estar que se suben por las paredes esperando ese encuentro.

Shakira, Piqué

La pareja cumple años el mismo día, 3 de febrero, aunque se llevan 10 años / Gtres

En otra de las cosas en la que ambos están muy unidos es frente a las polémicas que uno u otro deben hacer frente, sobre todo Piqué por sus fallos en el terreno de juego, pues hay muchos que no le perdonan un error. En esos momentos, su compañera de vida es su mejor apoyo, y decimos compañera porque a pesar de que se anunció su boda nunca se han casado, la propia cantante, que dedicó la canción ‘Me enamoré’ a su amado, ha comentado los motivos en alguna ocasión: “el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”. También hay que recordar, y así se entiende su armonía en la actualidad, las primeras palabras que Gerad Piqué le dijo: «voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”. Tras cumplirlo iniciaron el camino para formar una familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias