SORPRENDENTE

La razón por la que Shakira y Piqué no tienen planes de boda

La cantante y el futbolista no han querido firmar ante notario su amor, una cuestión que durante años no han querido responder hasta ahora.

La razón por la que Shakira y Piqué no tienen planes de boda
  • LOOK
    • Actualizado:

Este año cumplen diez años. Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Fútbol de 2010. Una relación consolidada a prueba de rumores que cada cierto tiempo empañan su noviazgo. A pesar de los años y de haber formado una familia, siguen siendo novios. La cantante y el futbolista no han querido firmar ante notario su amor, una cuestión que durante años no han querido responder hasta ahora.

Shakira

Shakira y Piqué en una imagen de archivo/Gtres

Durante una entrevista al programa ’60 minutes’, Shakira ha dado las razones por las que no ha querido pasar por el altar con Pique: “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia”, ha dicho claramente la intérprete haciendo halago de su naturalidad y generosidad de sus palabras. Sin embargo, ahí no acabó su discurso siguió defendiendo su postura así: “Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”. Unas palabras que distan mucho del carácter moderno de la pareja y que, desde luego, restan en envidia.

Su participación en la SuperBowl

Shakira será una de las intérpretes que participará en el famoso intermedio de la final de la SuperBowl el próximo 2 de febrero en el estadio ‘Hard Rock’ de Miami. La artista colombiana compartirá escenario con Jennifer López que también fue confirmada el pasado octubre. Sin embargo, al parecer las dos celebrities cantarán por separado y harán su espectáculo individual.

Precisamente el día de la SuperBowl coincide con el cumpleaños de la pareja de Piqué que celebrará su 43 cumpleaños rodeada de un brillo especial. Siguiendo con las coincidencias también el 2 de febrero el futbolista soplará las velas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias