LA BODA DEL AÑO

Primera imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer

Bajo la calurosa tarde sevillana de este 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos certifican un amor de siete años y tres hijos en común con un espectacular paso por el altar. Esta es el primer beso como casados.

Primera imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio como marido y mujer
El primer beso como casados de Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Siete años después de cruzar sus caminos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han sellado su amor para siempre con una espectacular boda celebrada en la catedral de Sevilla. El radiante sol de Sevilla ha sido testigo del enlace del año, en el que el futbolista y la presentadora se han dado un sí quiero que pasará a la historia. Los novios han estado acompañados de más de 400 personas que se han desplazado hasta la capital hispalense para este gran día. Ha habido que esperar muchos meses para ver la primera imagen de ambos como marido y mujer.

Gtres

En torno a las 19.20 horas de la tarde, Pilar Rubio y Sergio Ramos salían de la catedral de Sevilla para saludar y ser fotografiados como un matrimonio por primera vez. Ante el aplauso y el jaleo de los que esperaban a las puertas, la pareja se ha dado su primer beso como recién casados. | [LEER MÁS: Pilar Rubio no decepciona con su look nupcial]

Lo último en Famosos

Últimas noticias