Parodia un anuncio de perfume

Scarlett Johansson se transforma en Ivanka Trump

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson durante la ceremonia de los Oscar 2017 (Gtres)

El programa ‘Saturday Night Live’, conocido como uno de los shows míticos de Estados Unidos, emitía este pasado fin de semana un ‘sketch’ que no ha dejado a nadie indiferente. La estrella invitada del programa fue Scarlett Johansson, quien recientemente pidió el divorcio a su marido, y se metió en el papel de Ivanka Trump. La actriz parodió un anuncio de perfume protagonizado por la hija del presidente estadounidense, Donald Trump.

«Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su rostro. Cuando entra en una habitación, todos los ojos se dirigen hacia ella. Ella es… Ivanka. Una mujer como ella merece una fragancia personalizada porque ella es preciosa; ella es poderosa; ella es… ‘Cómplice’ (traducción de ‘Complicit’, el nombre del perfume)». Así comienza la voz en off que se escucha durante toda la parodia. En el ‘sketch’ se ve a una Scarlett Johansson que entra en una glamourosa fiesta, avanzando lentamente, ante la atenta mirada de todos los allí presentes.

La actriz parodia a Ivanka Trump, cuestionada por el papel que juega en la Casa Blanca desde que su padre se convirtiera en el nuevo presidente de Estados Unidos. La parodia hace hincapié en doble papel que juega la hija de Donald Trump. Por una parte, Ivanka tiende a actuar como defensora de los derechos de la mujer, haciendo referencia a temas feministas en gran parte de sus discursos. Sin embargo, por otra parte, la hija del magnate inmobiliario apoya las políticas de su padre, un presidente cuyas opiniones sobre las mujeres han sido controvertidas en muchos casos.

Conforme avanza el anuncio, Scarlett Johansson mira con aires de grandeza a quienes pasan por su lado, hasta que se detiene ante un espejo. Al verse reflejada en este, mientras se pinta los labios, aparece la imagen de Donald Trump al otro lado. “Así es como la vemos a ella”, dice la voz en off, haciendo referencia al presidente de Estados Unidos.

Scarlett Johansson imitando a Ivanka Trump (Twitter)

Scarlett Johansson imitando a Ivanka Trump (Twitter)

“Cómplice. La fragancia para la mujer que podría poner fin a todo esto, pero que no lo hará”, concluye el ‘sketch’, haciendo referencia a las políticas de Donald Trump, mientras se ve a una Scarlett Johansson diciendo adiós mientras se da la vuelta y corre hacia la salida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias