En redes

Sara Sálamo, totalmente rendida a su bebé

Sara Sálamo está en su mejor momento cuando se cumple el primer mes de vida de su primer hijo con Isco Alarcón

Sara Sálamo
Sara Sálamo, en una imagen de archivo / Gtres.

Hace tan solo un mes la vida de Sara Sálamo explotaba por los aires. La joven actriz de ‘Brigada Costa del Sol’ daba a luz a su primer hijo junto a Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. Un momento que ahora ha querido recordar, provocando las lágrimas de más de uno debido a su emotivo texto. «Cuentos oí sobre como sería conocernos. Sobre como sería nuestra nueva vida. Sobre como debían ser los cuentos que te contaría… Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real», ha escrito Sara Sálamo en su cuenta personal de Instagram.

«Tú eres mi mejor experiencia. Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro», finalizaba la joven actriz canaria. Junto a Isco, padre de un hijo fruto de una relación anterior, Sara ha formado una sólida familia en la que tanto los dos niños como los numerosos perros de la pareja disfrutan de este verano.

Dafne Fernández o Carmen Chaparro han sido algunas de las personalidades que se han derretido con la imagen de Sara: «es que por mucho que te cuenten, lo que pasa es indescriptible». [LEER MÁS: Descubrimos los secretos de Úrsula Corberó]

Lo último en Famosos

Últimas noticias