De fiesta

Rosalía no se separa de Kylie Jenner (una más en el cumpleaños de Stormi)

La cantante catalana acudió a la fiesta del segundo cumpleaños de Stormi. Entre los invitados estaba el clan Kardashian al completo y nombres tan conocidos como Christina Aguilera o Hailey Baldwin

Rosalía
Rosalía en los premios Grammy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya nadie duda del peso internacional que ostenta Rosalía en la industria musical. Sobre todo, tras ganar su primer premio Grammy. Pero más allá del terreno laboral, la cantante catalana se ha sabido hacer un hueco entre lo más granado del ‘star system’ de Estados Unidos. La última prueba de ello ha sido su asistencia a la exclusiva fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner y Travis Scott le organizaron a su hija Stormi, que este sábado apagaba dos velitas.

La artista española compartió risas y una partida de videojuegos con la mismísima Christina Aguilera, que no dudó en publicar una imagen junto a la autora de ‘Malamente’ en su cuenta de Instagram. «Cuando los mundos chocan. Amo a este bonito alma», escribía la cantante americana en referencia a su compañera de profesión. Además de ellas también estuvo en la fiesta Hailey Baldwin, una de las mejores amigas de Kylie.

La ocasión lo merecía y los padres de la pequeña no dudaron en prepararle un cumpleaños ‘con altura’. Para ello construyeron un auténtico parque de atracciones llamado ‘Stormi Wolrd’ donde todos los invitados se divirtieron a bordo de las diferentes atracciones. No faltó una inmensa figura con la cara de la pequeña, un pulpo gigante, castillos hinchables, montañas rusas, bosques encantados o una sala de videojuegos. Esta última, la preferida de Rosalía y Chistina Aguilera.

Rosalía

Rosalía y Kylie Jenner disfrutando del cumpleaños de Stormi / Instagram

A través de los stories de la artista catalana pudimos ver cómo intentaba capturar una figura con la cara de Stormi, en uno de los ‘stands’ del complejo, mientras Kylie la grababa con su móvil. Gracias a ella, también hemos sido testigos del momento en el que le cantaban el cumpleaños feliz a la protagonista de la fiesta, a la vez que ella escuchaba expectante desde los brazos de su padre. Llegado el momento de subirse a las atracciones, la mamá de Stormi también fue la mejor compañera de aventuras para la intérprete.

Rosalía

Rosalía y Kylie Jenner en el parque de atracciones del cumpleaños de Stormi / Instagram

Rosalía ha sabido integrarse a la perfección entre los allegados del clan Kardashian y lo ha demostrado en sus redes sociales, donde la hemos visto conversando con el resto de exclusivos invitados de esta celebración. Con la asistencia a este evento, la española confirma que la amistad entre Kylie y ella esta cada vez más consolidada y que los kilómetros no son ningún problema para estas nuevas ‘BBF’. Ambas hacían publica su amistad a través de sus redes sociales publicando una foto juntas y confirmaron que ese encuentro no era fruto de la casualidad volviendo a mostrar otra imagen juntas meses después. Parece que las celebs han congeniado a la perfección. Tanto que no hay océano que impida su reencuentro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias