'Ya es mediodía'

Rosa Benito sobre Rocío Flores: «Lo único que está haciendo es defender a su padre»

La presentadora habló sobre la historia que contó Antonio David en la 'Curva de la vida'

Rosa Benito
Rosa Benito en un plató de televisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles, en ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito ha hecho su evaluación sobre la famosa ‘Curva de la vida’, a la que se enfrentó Antonio David Flores en ‘GH VIP 7: límite 48’. Antes de dar su opinión sobre la biografía que contó el ex Guardia civil, la colaboradora de televisión habló sobre Rocío Flores. “La veo como una niña que sabe lo que quiere, que sabe a dónde quiere llegar y que sabe a dónde quiere ir. Lo único que está haciendo es defender a su padre, que simplemente, por sentarse en un plató están saliendo barbaridades de un pasado que existe”.

Rocío Flores

Para Rosa Benito, Antonio David “fue sincero” en su historia. Sin embargo, «le faltó decir algunas cosas». El ahora concursante de ‘GH VIP 7’ comentaba la noche de este lunes que si él y Rocío Carrasco no hubiesen venido a vivir a Madrid, a casa de Rocío Jurado, su matrimonio se hubiese salvado. “Yo no creo que su separación comenzara con su mudanza en Madrid”, opinó la presentadora sobre el citado comentario.

Benito no solo mostró compasión por Rocío Flores sino también por su hermano. “Se deben enterrar odio y rencores por unos niños que quieren ser felices”, comentó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias