Toda la familia en contra

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco

El museo de Chipiona dedicado a la figura de Rocío Jurado continúa cerrado.

Rosa Benito
Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Mohedano-Jurado cierra filas contra la decisión más polémica de Rocío Carrasco. Ocho años han pasado desde que el Ayuntamiento de Chipiona terminó con las obras del museo dedicado a la figura de Rocío Jurado, un proyecto que no ha podido abrir sus puertas ante la negativa de su heredera universal. Si bien es cierto que gran parte de los familiares de la artista han manifestado en multitud de ocasiones su pesar ante esta postura, Rosa Benito parecía ser de las pocas que preferían mantenerse al margen. Conflicto en el que la colaboradora ha decidido finalmente tomar partido.

«¡Qué injusto que esto esté cerrado aún! Un museo que lleva ocho años sin que todas esas personas que adoran a Rocío, mi Jurado, puedan ver esa maravilla. Solo ella quería que su museo estuviera en Chipiona, su Chipiona», escribía la exmujer de Amador Mohedano en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que se pude ver un vídeo del interior del tan polémico lugar.

«¡Moderno a día de hoy!, pese a quién pese», añadía la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’. No cabe ninguna duda de que estas palabras están dirigidas a la que fuera su sobrina, Rocío Carrasco, que se ha convertido en todo este tiempo en la persona que obstaculizado que el museo no abra sus puertas. Una realidad que continúa siendo motivo de disgusto tanto de su familia como de sus miles de fans. [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias