Preciosa felicitación

La versión más romántica de Luis Alfonso de Borbón para felicitar a su mujer, Margarita Vargas

Luis Alfonso de Borbón ha querido compartir un tierno texto de felicitación a su mujer, Margarita Vargas, con la que lleva casado desde el 2004

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a ver a Luis Alfonso de Borbón con la coraza puesta, más ahora que ha aceptado su papel de representante de la familia Franco en los momentos de polémica que están viviendo con la exhumación del dictador Francisco Franco. Sin embargo, en esta ocasión Luis Alfonso de Borbón ha exhibido su faceta más romántica por un buen motivo: El cumpleaños de su mujer, la venezolana Margarita Vargas. «Muchísimas felicidades Margarita, mi amor verdadero, mi media naranja, mi principal apoyo, mi compañera en este viaje de la vida. Gracias por quererme, cuidarme, apoyarme, comprenderme y aconsejarme. Gracias por estos hijos maravillosos que son el fruto de nuestro amor y reflejo de los valores en los que creemos. ¡Siempre te querré!», ha escrito en las redes sociales por el cumpleaños de su mujer.

Margaria Vargas y Luis Alfonso de Borbón se conocieron a través de la asistencia del español a una boda, donde conoció a parte de la familia Vargas. Pese a la diferencia de edad (10 años) el amor entre ambos se hizo realidad y en el 2004 pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’. Con la alegría de tres pequeños en casa, el matrimonio confirmó este verano que Margarita esperaba el cuarto hijo. Un momento de felicidad para la familia que se ve reflejada en las bonitas palabras de felicitación por parte de Luis Alfonso de Borbón. 

Muy indignado con el gobierno

Estos buenos momentos en lo personal difieren con la decisión del gobierno de exhumar los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Una medida que, tal y como señaló ayer mismo Luis Alfonso de Borbón en una entrevista con ‘La Razón’, debería estar supeditado a la decisión de la familia Franco. Un clan que está «sufriendo una persecución mediática», según el hijo de Carmen Martínez Bordiú. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias