En redes

La respuesta de Isa Pantoja a la traición de Techi y Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja ha decidido contestar a la traición de Techi y Omar Montes en sus redes sociales

Isa Pantoja
Isa Pantoja, tras ser expulsada de GH VIP / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja no se podía imaginar como le podía cambiar la vida en apenas cuatro días. Su ruptura en directo con Omar Montes, con el que se le vio muy ilusionada, ha afectado profundamente a la hija de Isabel Pantoja. El edredoning que Isa protagonizó con Asraf Beno, pese a que ambos aseguran que no ocurrió nada, fue suficiente para que Omar Montes tomara la decisión de dejar a Isa. Dentro de la casa, como nuevo concursante, el de Pan Bendito tardó menos de 48 horas en devolverle la jugada y, bajo las mantas, tuvo un encuentro con Techi, la mejor amiga de Isa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

View this post on Instagram

Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿hay una receta mágica para superar el fin? Les tengo una mala noticia, si te protesta el corazón, no puedes preguntar en la farmacia "¿tienen pastillas para no soñar?"…. no venden píldora alguna para evitar este tipo de dolor y mucho menos hay formula alguna para evitarlo. La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle… Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. . Siéntelo, llóralo, súfrelo… pero no eternamente.

A post shared by ISA P A N T O J A (@isapantojam) on

Mucho se esperaba sobre cómo habrá afectado la traición a Isa Pantoja. La joven ha utilizado sus queridas redes sociales para desahogarse. «La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle…
Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. Siéntelo, llóralo, súfrelo… pero no eternamente», ha escrito Isa Pantoja en su Instagram.  «¿Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿hay una receta mágica para superar el fin?», se pregunta la hija de Isabel Pantoja.

Regresa con el debate 

Isa Pantoja acudirá hoy al plató de Gran Hermano para el ‘Debate’. La hija de la tonadillera tendrá que explicar cómo se siente tras la traición pública de su amiga y su ex novio. Techi, incluso, ha comentado con Mónica Hoyos su intención de pedir una hora sin cámaras con Omar Montes. ¿Llegará la traición a consolidarse como una relación? Todas las respuestas las comprobaremos en las próximas horas… Ya saben, en la casa de Guadalix las horas pasan a un ritmo muy diferente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias