EXCLUSIVA

Desvelamos la verdadera relación del padre Ángel con Tamara Falcó y su familia

padre Ángel, Tamara Falcó
El padre Ángel y Tamara Falcó en un fotomontaje Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó no fue la única que se puso contentísima al escuchar su nombre como flamante ganadora de MasterChef Celebrity 4, poco después de conocer que se hacía con el codiciado premio, la diseñadora anunció que donaría el cheque, de nada menos que 75.000 euros, a la Asociación Mensajeros de la Paz, fundada en 1962 por el Padre Ángel.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha donado el premio de MasterChef a la Asociación Mensajeros de la Paz / Gtres

Dado su gran fervor religioso, todo hace pensar que el gesto de Tamara se debe a que le une una amistad con el padre y el trabajo que hace con su asociación, pero Look ha podido hablar con él en exclusiva y nos ha desvelado qué es lo que le une realmente con Tamara Falcó y el resto de la familia Preysler.

Sin duda, Tamara conoce al padre Ángel y el padre Ángel conoce a Tamara, y más tras su generosa donación, pero no son amigos ni nada similar. «El hijo de Isabel, Julio José, me llamó para ir a casarle. Es gente buena y amiga, pero yo no he ido a comer a su casa ni ellos a la mía. Yo soy amigo a poder ser de todos y tengo de secretario general al papa francisco, no a ningún político ni gobernante», explica el sacerdote asturiano.

Padre Ángel

El padre Ángel cuenta en exclusiva a LOOK cuál es su relación con Tamara Falcó / Gtres

A pesar de que no conoce a Tamara Falcó, el padre Ángel cuenta a Look cuál es su intención: «Voy a pedir el teléfono para darle las gracias, pero no más. Y a seguir con los pies en la tierra, lo que tengo que tener son los pies en la tierra no siempre disfrutando, que a veces disfruto demasiado».

Si algo deja claro con estas palabras el fundador de Mensajeros de la Paz es que es un hombre muy humilde que hace todo lo que hace para poder ayudar a los menos necesitados. Gracias a los 75.000 euros del premio de MasterChef que Tamara Falcó le ha donado podrá hacer muchas cosas, sobre todo ahora que la época navideña está a la vuelta de la esquina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias